Mew y Gulf parecían los padres, Mild y Kaownah los dos hijos malcriados en la parte trasera del auto del alfa.
Se habían levantado muy temprano y estaban partiendo a la agencia de publicidad con la misión de atrapar al enamorado de Gulf.
Mild empujo con sus pies al beta haciendo que se estampe al otro lado de la puerta del auto, luego se acomodo en el medio sonriendo triunfante mirando el camino y apoyándose del asiento delantero para unirse a Gulf y Mew quienes estaban adelante.
Pronto fue empujado otra vez rodando al otro lado viendo como Kaownah se metía en el medio sonriéndole a Mew.
Era una guerra silenciosa en la parte trasera del auto, ninguno se quejaba pero se escuchaba los manotazos empujones y patadas.
La pareja se miraron y rieron incapaz de seguir aguantándose después de ver por el retrovisor como peleaban por mantenerse en el medio—están seguro que no tienen 5 años?— pregunto Gulf.
A Kaownah se le prendió el foco—yo tengo 27 años, soy mayor asique puedo sentarme en el medio y mirar todo el panorama— se defendió tratando de mantenerse sentado en el medio, su cara siendo empujado por la mano de Mild mientras él luchaba por mantenerse en el lugar por el que peleaban.
— Eres un desvergonzado—dijo logrando sentarse otra vez en el medio — en vez de actuar más maduro y consentir a tu menor... actúas más bien como un puberto— Regaño Mild agarrándose fuertemente de los asientos delanteros para mantenerse ahí mientras el otro lo estiraba tratando de sacarlo del lugar.
Ninguno de los dos pudo disfrutar del viaje, llegaron a la empresa peleando por el puesto.
— ¿Sabes qué? ¡Quédate en el medio!— dijo el beta procediendo a salir del auto.
— ¡Si!— celebro sentándose cómodamente— ¡ou! :(— se lamento viendo que estaban en el estacionamiento del lugar y a su Gulf saliendo del auto, asique también abandono el asiento.
Aun era temprano, el guardia nocturno los miro curiosos, aun ningún empleado no venía y era raro ver a su jefe venir tan temprano, normalmente llegaba después de que el otro guardia de turno llegaba y las actividades ya empezaban. Pero quien era él para preguntarle a su jefe del porque vendría tan temprano a su empresa.
Saludaron y entraron todos adentro planeado la estrategia para esperar al que cortejaba misteriosamente al omega.
Lo planeado no fue más estratégico que encimarse los cuatro en una esquina mirando en dirección del escritorio del omega viendo como la gente empezaba a llegar.
Fue tonto cuando el personal de limpieza pasó limpiando el lugar de Gulf y percibió el olor de los que se mantenían oculto y descubriéndolos rápidamente.
—Gracias por tu arduo trabajo— dijo Mew cuando la mujer los miro confundida haciendo que la omega sonría en grande y trabaje con mas ánimo.
Aquello hizo pensar a los acechadores, tenían que planear otra estrategia antes de que llegue más gente.
Gulf los echó del lugar, ya no había tiempo, ya no quería que esto se alargue, Mew discutió, estaba celoso y quería ser él quien enfrente al alfa que osa cortejar a su amado omega.
—¡Si puedes ocultar tu olor, adelante, ve y acéchalo!— lo regaño sarcásticamente el menor.
—¡Uuuuu! — dijo Mild entendiendo que Gulf había ganado esa discusión.
— ¿Acaso Gulf sabe ocultar su olor!? — pregunto el beta sorprendido.
— ¡Cállate! — lo regaño en pequeño omega aun molesto por haberlo engañado en el auto.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionGulf es un omega fuera de lo común. Su abuelo se encargo de entrenarlo para saber defenderse y no ser el típico omega sumiso, al moldear a su omega para ser fuerte e independiente su lobo fue adquiriendo características que se habían perdido con el...