Mild se encontraba con el rostro muy rojo, la penetrante mirada de Gulf lo tenía muy nervioso.
—Se quedó a dormir en la casa... verdad?— preguntó el más alto con una sonrisa divertida.
—No... no es... lo que parece— Tartamudeo el pobrecito.
— ¿Me quieres tomar el pelo? Hueles todo a él, el muy descarado te marco y tan solo ayer se conocieron—
—AAAHH GULF CALLATE!!!— gritó sin poder esconder su sonrisa — Tu también hueles a Mew!— se defendió tapándose la acalorada y roja cara.
Gulf soltó una sonora risa, los dos estaban almorzando en la pequeña cocina de la empresa. El omega más alto estaba realmente feliz por la relación que estaba naciendo entre Champ y Mild, deseaba que él y Mew hayan empezado de esa forma, evitaría hacerse tan mojigato sabiendo los dos que sus almas ha sido elegido por la Diosa luna para ser uno solo.
...
La tarde fue estresante para todos en la agencia, menos para Kaownah y Gulf que salieron junto con el equipo producción.
Pero los que se quedaron en la empresa tuvieron que aguantar la desagradable presencia de Art, quien apareció nuevamente arruinándole la tarde a Mew, tratando desesperadamente de conquistarlo, lo perseguía todo el tiempo con tal de llamar su atención mientras el mayor trabajaba, liberando feromonas que hacía que los de alrededor arrugaran la nariz.
Pero no se quedó mucho tiempo a su lado, el omega percibió en el alfa un leve aroma a otro omega, y no lo pudo tolerar. Se marchó furioso, escupiendo maldiciones por esa venenosa boca.
Cuando salió del lugar chocó con alfa joven a quien trató con desprecio y odio, sintiéndose asqueado con el simple hecho de haberse tocado. Ofendió y humilló al joven alfa en frente de todos sus compañeros de trabajo antes de salir del edificio.
Pero el joven alfa se quedó mirándolo con odio hasta que desapareció de su vista, deseando con todas sus fuerzas darle una lección a ese molesto omega.
El trabajo en el estudio fue incrementando cada vez mas, Kaownah estaba muy atareado, enloqueciendo poco a poco con la cantidad de trabajo pendiente por lo que a Gulf lo tenía más ocupado y Mew ni siquiera podía salir de su oficina. A causa de ello, estaba cada vez mas de peor humor, por el simple hecho que no llegaba ni siquiera a ver a Gulf.
...
La semana llego a su final y los empleados estaban realmente felices, todos esperaban con ansias el viernes ya que se les había prometido que celebrarían el nuevo éxito de la empresa, y Kaownah pegó un grito de victoria ese mismo día cuando una poderosa compañía de la otra región se comunicó informando que tenían interés de hacer negocios, era otro motivo para celebrar en grande.
Era noche de borrachera apuntando a una infernal resaca, la cual aquel ultimo a nadie le importaría hasta el día siguiente.
...
Todos estaban en la discoteca, Mild estaba realmente muy activo brincando y bailando sensualmente con sus compañeros, lo que provocaba que muchos alfas lo miraran con lujuria, pero el pequeño se sentía muy seguro ya que había conseguido que Gulf lo acompañe y sabia que su amigo lo cuidaba desde la barra, es por ello que aprovechó para disfrutar de la fiesta ya que pocas veces podía asistir a una, porque nunca podía estar tranquilo donde alfas desconocidos se le acercaba a hablar y a coquetear.
Gulf se encontraba sentado en la barra, con un licor en la mano controlando a su amigo, la mayoría estaban alcoholizados y bailando, Mild le estaba preocupando, su celo empezaría la otra semana, su olor se estaba poniendo un poco más dulce y podía divisar a todos los alfas quienes lo devoraban con la vista.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionGulf es un omega fuera de lo común. Su abuelo se encargo de entrenarlo para saber defenderse y no ser el típico omega sumiso, al moldear a su omega para ser fuerte e independiente su lobo fue adquiriendo características que se habían perdido con el...