Capitulo 21

10.3K 1.1K 124
                                    

—Sí, su hermano, alfa loco violento y tal vez no lo seamos de sangre pero nadie en este puto mundo me va a decir lo contrario!!!— dijo Champ muy molesto sin apartar la amenazante mirada
—Y me voy adelantando... no vas a tener mi bendición para esta relación!... porque si no lo has notado acabas de lastimar a mi enano... entre todos los alfas que han querido algo con mi hermano, tu eres el menos indicado...UN GRANDISIMO IMBESIL— gritó al final furioso, odiando cada pequeña molécula que conformaba a aquel alfa.

Mew abrió los ojos como un búho, de la mano de Gulf estaba goteando sangre, el omega quiso ocultarlo pero ya era tarde, inclusive mancho el pecho de la ropa del alfa cuando intentaba calmarlo.

Al arrancarle las bolsas de manera tan violenta, el material de las bolsas de compra cortó la palma del omega.

—Pero cómo...? Yo...— se preguntó el alfa confundido.

—Fuiste un bruto! Gulf merece un alfa que lo trate con delicadeza, suficiente ha sufrido en esta vida al vivir rodeado de gente mierda como para aguantar un alfa violento! ... aléjate de nosotros!!! — le regaño Champ agarrando a Gulf del brazo llevándolo nuevamente a la casa, con un deseo infernal de romper la cara de ese estúpido alfa que osa llamarse alfa de su amigo.

Pero pronto perdió nuevamente el agarre, giró con brusquedad pensando que era el alfa quien lo separó de nuevo de su hermano, listo para darle su merecido, iba aponer en práctica todas sus técnicas de combate con tal de mantenerlo alejado del menor, ahora que sabía lo solo que estaba Gulf, se sentía más responsable por él, se había prometido cuidarlo como su hermano mayor.

Pero solo era Gulf mirando con tristeza a Mew — ¿que haces enano?! vamos! te voy a curar esa mano— exigió apurado queriendo alejarlo de la fría llovizna y vendar esa herida.

—Ve adentro, debo hablar con él— susurro con la voz quebrada pero decidido.

—QUE!? No! Ese tipo es violento, no te acerques...

—Es mi alfa, Champ, mi destinado, siento su arrepentimiento, se está lastimando ahora mismo, reprochándose por esta pequeña herida... —dijo Gulf sin despegar la mirada de Mew—Es alfa, ustedes son posesivos por su naturaleza, es normal reaccionar así si ve a su omega con otro alfa, y debes entenderlo, está sufriendo... todos los días intenta conquistarme y yo que hago? Lo rechazo.

—No puedo entenderlo, fue violen...

—Imagina ver a Mild abrazándolo, siendo cariñoso con él... ¿Cómo te sentirías?

El alfa apretó los dientes, ni en su imaginación quería ver a ese pequeño y tierno omega en brazos de otro, destrozaría a todos los que le llegan a tocar.

Cerró los ojos y asintió de mala gana—tienes razón.

—Ve a decirle a Mild que dormiré en la casa de Mew, que no se preocupe, y tu cálmate, actúas como si no me conocieras, sabes que me sé defender.

—De él no puedes.

—Porque es mi alfa, y por eso no me lastimara — Champ dirigió una mirada irónica a la herida y Gulf siguió — esta herida insignificante, no lo hizo a propósito, tú me dejaste el ojo morado una vez ¿acaso fue a propósito? No... esto es igual.

Champ aceptó refunfuñando, entrando otra vez en la casa donde Mild estaba mirado desde la puerta todo lo que ocurrió y Gulf se fue junto a Mew.

El mayor estaba cabizbajo, sentado en su auto maldiciendose una y otra vez.

Tocó con los nudillos la ventana y este levantó la mirada encontrándose con unos ojos que lo miraban amorosamente.

Salió del auto tan rápidamente y abrazó a Gulf con todas sus fuerzas
— lo siento amor, lo siento tanto, perdóname por favor — susurró el alfa con la voz quebrada, a pesar de lo doloroso que fue escucharlo de esa manera, que lo llamara amorosamente fue una sensación tan cálida.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora