Capítulo 31

10K 1K 170
                                    

—No solo arruinó la cena... sino por su culpa también el compromiso fue cancelado!!!

—Cariño... admite que no es culpa del omega, el dijo la verdad que nadie se atreve a decirte, el compromiso nunca se hizo, Mew jamás estuvo de acuerdo... deja de ser tan obstinado— expresó la hermosa omega con su tranquila voz abrazando a su alfa.

Después de un pequeño silencio, el hombre suspiró.

—Tal vez tengas razón—admitió el señor Suppasit calmando su enojo con el abrazo de su omega, se agachó y le dio un beso en la frente—eres hermosa, ¿lo sabes?

—Lo sé— dijo la mujer con una engreída sonrisa— Me gusta para nuestro hijo, es educado, lindo, inteligente, y muy valiente - propuso la madre

El hombre solo guardo silencio y pegó más a su omega a su cuerpo, pensando en lo que pasó en la cena y preocupado por no poder salvar su compañía, de ser así ya no iba a poder tener a su omega rodeada de lujos, como siempre la tuvo.

***

Entraron al departamento, Gulf creyó que Mew podría estar molesto, pero pronto la duda desapareció cuando fue tomado por sorpresa de la cintura y fue abrazado por la espalda.

—Te extrañe tanto— susurró el alfa ocultando el rostro en el cuello del menor inhalando su exquisito aroma y se atrevió a depositar húmedos besos en la zona.

La piel de Gulf se erizo y jadeo, los labios del mayor estaba pasando por la zona sensible de su cuerpo, su respiración se hizo irregular y cerró los ojos mordiendo sus labios aguantando un gemido.

El mayor sintió como el abdomen del omega se contrajo cuando tocó la piel sensible del cuello y sonrió maliciosamente, hizo una nota mental en el lugar exacto donde lo hizo jadear.

—Hm... Mew— suplicó Gulf.

—Hmm?—respondió el mayor sin separar los labios del cuello besando cada centímetro, seguido saco la lengua y lamio todo el contorno.

Gulf volvió a jadear más fuerte, echó la cabeza hacia atrás quedando esta sobre el hombro del mayor, la mano del alfa recorrió su pecho, lentamente trazando un erótico camino, subiendo por sobre la ropa, sus largos dedos rodearon su cuello de una manera tan sicalíptico que a Gulf le fascino la sensación.

La otra mano del alfa lo tomo del abdomen bajo e hizo una leve presión provocando que el omega de un paso atrás y al retroceder su trasero fue presionado por la dura erección de Mew.

El alfa lamio el lóbulo de la oreja seguido lo mordisqueo suavemente para torturarlo más.

—Mm Mew... necesito...necesito que pares—pidió el omega, pero su cuerpo lo traicionó moviéndose con sensualidad pegado al cuerpo del alfa.

Mew lo tomo de la barbilla y giró un poco la cabeza de modo que ambos rostros quedaba a centímetros y las feromonas de excitación se volvieron más fuertes.

— Omega — susurró el alfa con una profunda y excitada voz ronca.

Gulf gimió bajo y le mantuvo la mirada, los dos tenían un brillo en los ojos que demandaban deseo y placer.

— Alfa — ronroneo el omega y Mew libero un gruñido posesivo antes de devorar la boca de menor.

Fue el beso más necesitado que habían sentido, sus deseos habían aumentado tanto que solo besar no parecía suficiente, no fue suficiente que los labios se presionaran y acariciaran, tampoco que las lenguas se volvieran a encontrar mezclando salivas, ni que la carne rozara, querían más.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora