—¿Esta rico?— preguntó Gulf emocionado y los dedos sudando de los nervios esperando que Mew responda, ésta era la prueba más emocionante que esperaba superar, nada de las pruebas que le han dado en el pasado no fue tan excitante como éste, su corazón estaba por salir esperando el criterio del mayor.
El alfa llenó sus cachetes de toda la comida que le preparó Gulf, y sonrió forzado masticando lentamente, aguantando las arcadas.
No era capaz de decirle a Gulf que su comida era incomible teniéndolo así de esperanzado, con sus ojos brillando de la emoción esperando que le diga que esa rancia comida estaba rica.
Parecía un niño pequeño mostrando su primer dibujo, no iba a desilusionarlo de esa manera, vio como se esmero muchísimo cuando lo preparó, sus tiernos dedos lastimados envuelta en curitas era la prueba fiel de cómo se esforzó para hacerlo.
Trago forzadamente y sus ojos picaron cuando forzó a su estomago recibir tan desagradable comida
— Está delicioso— dijo apenas, forzando su rostro para parecer encantado
Pero valió ese sacrificio cuando su omega celebró eufórico.
—¡¿Enserio?!— pregunto saltando de puntitas por la emoción, dejando ver su lado omega que pocas veces Mew podía ver.
"Que lindo" pensó mirándolo enternecido ladeando la cabeza.
— Déjame probar— pidió queriendo sacarle la cuchara al mayor, mirando con adoración la primera comida que él preparo sin ayuda de nadie.
Los instintos de Mew se activaron, alejando de Gulf su cuchara, de ninguna manera le dejara probar su asquerosa comida, descubriría que estaba mintiendo
— ¡Oyee! — se quejo el menor, agarró otra cuchara y Mew asalto el plato levantándose de la mesa con la comida en mano, huyendo de Gulf.
—Es mío, tu me lo preparaste— refuto metiendo más en la boca, tosiendo cuando lo metió todo en la boca sin dejar nada para que Gulf pruebe.
Gulf solo podía sonreír tan grande, envuelta en satisfacción y orgullo viendo como su alfa comía todo lo que le preparo.
Cuando Mew se encerró en el baño, Gulf sigilosamente se fue a la cocina sacando una cuchara y dirigiéndose a la olla donde quedo un poco de su comida.
—Eww... que asco.
***
Una nueva semana estaba empezando, el majestuoso alfa estaba inconforme, su mala cara y sus furiosos ojos lo delataban.
Nadie debía mirar a su delicado omega. Ese día pudo notar que sus empleados realmente se tomaban el tiempo para admirarlo, enredo con mas posesividad la cintura amenazando con la mirada a todos los que lo miraban más de dos segundos.
Estaban llegando a la agencia y de ninguna manera no pudo convencer al menor de que se quede otra semana en su departamento.
Igual fue la mejor semana de toda su vida, se amaron apasionadamente, aprovecharon cada segundo de los días para adorarse en todos los sentidos, cada pequeño espacio del departamento del alfa fue testigo de su intenso pasión, todo el amor que se habían aguantado exploto desde aquella noche después de la cena con sus padres.
Los dos se sentían más que dichosos, Gulf podía jurar que nunca se sintió tan feliz, tan amado como lo ama el alfa, ningún alfa que quiso cortejarlo no podía ni siquiera compararse con Mew, él simplemente era perfecto, todo su ser, su cuerpo, su amor fueron simplemente inolvidables, y no necesito lujos de por medio para querer asombrarlo como siempre otros trataron de hacerlo y esa fue la mejor parte, que no había materialismo, solo una hermosa atracción y amor que regalarse.
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfikceGulf es un omega fuera de lo común. Su abuelo se encargo de entrenarlo para saber defenderse y no ser el típico omega sumiso, al moldear a su omega para ser fuerte e independiente su lobo fue adquiriendo características que se habían perdido con el...