Capítulo 62

11.5K 1K 151
                                    

- Tengo una duda- dijo el pequeño omega llamando la atención del teniente Gregory.

Ya había pasado cuatro maravillosas semanas, después de tantas angustias Gulf realmente estaba feliz en los brazos de su alfa, en una absoluta felicidad en la que juraba que nada lo podía quebrantar.

Mew seguía llevando la gestión de la compañía por decisión de los dos, pues el omega quería llevar su embarazo con tranquilidad, decisión en la que el alfa no podía estar mas de acuerdo, ya que ahora era una maquina posesiva y sobreprotector. Pero de vez en cuanto el omega iba ayudarlo, o simplemente hacerse compañía.

La noticia de su embarazo aun se mantenía en secreto de los medios, y así planeaban mantenerlo tanto como puedan.

En el momento que Mild hizo la pregunta todos estaban reunidos en la mansión y habían invitado al Teniente para compartir un almuerzo familiar.

-¿Sobre qué pequeño? - pregunto Gulf.

- ¿Si el teniente sabia que eras inocente por qué te disparo? - todos los ojos pasaron de Mild al Teniente, pues nadie lo había pensado de esa forma.

El Alfa mayor sonrió ante el profundo análisis del pequeño omega.

- No llegue a ser Teniente policial, alfa de alto rango por fallar tiros pequeño- empezó a explicar, dirigiéndose directamente ahora a Gulf - pero debía ser creíble para mis superiores que tenia intención de atraparte, y pues dispare unas cuantas veces animándote a seguir corriendo.

-¿O sea que cuando lo estaba disparando era para echarle ánimos para seguir escapando? - pregunto incrédulo Champ.

-¡Y vaya que me dio ánimos! - dijo Gulf riendo- hasta salte sobre un tren que iba a toda velocidad.

- ¿Saltaste sobre un tren? - pregunto Mew alarmado.

-¿Cómo crees que me lastime el tobillo la vez que nos conocimos? - respondió metiendo el la boca la comida.

- Menos mal solo fue el tobillo- comento el Teniente.

-¿Pero como es que estaba tan seguro que era inocente? - volvió a preguntar Gulf.

-El día que Strong corrió a alertarte sobre la captura de Alejandro, escuche la conversación de los dos, y me sorprendió que él sepa que iba a arrestarte por lavado de dinero siendo que era información confidencial. Fue ahí cuando me di cuenta que te empujaron a una trampa, si te capturaba irías directo a prisión y yo necesitaba tiempo para investigar- explico con tranquilidad.

- Pero conseguir pruebas fue imposible- interrumpió Champ con un suspiro, recordando esos días oscuros.

- En efecto, lo planearon tan meticulosamente que no dejaron nada que pueda relacionarlos- siguió contando el Teniente- por suerte te rodean personas que son capaces a cualquier cosa por ti Gulf- dirigiéndose al Mild- como este enano de acá- felicito haciendo que el pequeño omega sonría mas orgulloso.

- Mi pequeño omega tiene agallas- le ronroneo Champ, atrayendo al pequeño y sentándolo en las piernas, envuelto en orgullo por su omega valeroso.

En esos días, Strong fue visto con un alfa no muy lejos de la compañía, aunque hubo persecución la policía no logro atraparlo, ahora estaban mas en alerta ya que si el beta estuvo merodeando cerca de los habituales lugares que Gulf solía frecuentar, la cual quiere decir que estudiaba sus movimientos.

Mew no permitía que Gulf salga a ningún lado solo, estaba paranoico, y si una vez lo perdió no correría el mismo riesgo.

Cuando Gulf tenia que ir al orfanato tenia que esperar por Mew para ir juntos a visitar a Thanya y de paso a los demás niños.

VALIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora