Desesperación.
La desesperación en el alfa a medida que pasaban las horas era peor.
Su valiosísimo omega estaba en manos peligrosas, y su alfa no podía encontrarlo si su destinado estaba inconsciente, de solo imaginar que le estaban haciendo algo lo volvía loco de la rabia.
Estaba seguro de que descuartizaría a todo aquel que se haya atrevido a tocarlo.
"Omega, por favor amor responde" volvió a llamarlo por el lazo temblando de la impotencia y el miedo, pero nuevamente no recibió respuesta.
Gruño fuertemente causando que el pequeño Mild temblara en las brazos de Champ.
— Cálmate Mew, no conseguirás nada con esa actitud— lo regaño apretando mas el sollozante cuerpo a su pecho.
— ¿COMO QUIERES QUE ME CALME CHAMP? — respondió quebrándose la voz — ¡no lo puedo encontrar!
Champ abrazó mas a su omega, de solo imaginar pasar por algo parecido estaría igual de desesperado que Mew.
Se sentó en el sofá apoyando los codos sobre las piernas restregándose la cara sin saber que hacer y mucho menos sin saber donde mas buscarlo, se levanto nuevamente caminando de un lado a otro, el teléfono tampoco sonaba para pedir rescate, era obvio que Strong no quería dinero, ese maldito beta quería vengarse.
El timbre sonó retumbando en toda la mansión.
La mirada desesperada de Mew se poso en el Teniente cuando entro en la casa, con esperanza de que vengan con buenas noticias.
— Hemos puesto a toda la unidad en alerta, estamos haciendo todo lo posible para encontrar a su omega — informo viendo que el alfa volvía a girar yendo nuevamente en la sala, agarrándose los mechones de pura desesperación, pues no era aquello lo que quería escuchar del Teniente — ¿no se contactaron? — pregunto.
— Nada— respondió lloroso Mild.
La incertidumbre de no saber nada, de que cada minutos que pasaba podría estar arrebatándole al amor de su vida lo enloquecía y temblaba de miedo ante la posibilidad de perderlo.
Salió fuera de la mansión, se estaba ahogando ahí adentro, alejado de todo busco en el cielo a la Madre Luna, pero ella no estaba.
El cielo estaba completamente a oscuras, como si vistiera de luto y pensar en ello solo lo desesperaba más.
— No puedo permitir perderlo otra vez — susurro sollozante — Gulf, amor ¿Dónde estas?
El Teniente también salió detrás de Mew, viéndolo caminar sin deriva.
El hombre podía ver que este poderoso alfa se volvía totalmente indefenso y débil sin su destinado a su lado.
Con intención de ir a darle ánimos para no rendirse ante esta terrible situación se encamino a su dirección, pero algo de Mew llamo su atención y se quedo quieto mirándolo.
"Mew" un débil susurro llego al alfa.
"¡Gulf mi amor! ¿estas bien?"
Lo siguiente que el Teniente vio fue a Mew correr, de un salto a otro lo que vio a continuación daba acierto a sus dudas hacia aquel alfa, pues sus orbes marrones vieron a un enorme lobo corriendo tomando mas velocidad hacia una dirección.
Saliendo de su asombro corrió a su auto intentando seguirlo, llamando a sus unidades, seguro de que aquel alfa ya encontró a su omega.
🌻🐼
ESTÁS LEYENDO
VALIENTE
FanfictionGulf es un omega fuera de lo común. Su abuelo se encargo de entrenarlo para saber defenderse y no ser el típico omega sumiso, al moldear a su omega para ser fuerte e independiente su lobo fue adquiriendo características que se habían perdido con el...