I.

33.1K 1.2K 335
                                    

Espero que les guste.

- Hola- diálogos.

- (Únete a la familia, tenemos waifus y husbandos)- pensamientos.

- Mil años de dolor- técnicas.

Sin más que decir, empecemos.

------------------------------

Hargeon.

Una cuidad portuaria. Una cuidad pacifica sin demasiados problemas. Y aquí mismo es donde iniciaba esta leyenda.

- ¡¿Ehhh?! ¿Solo hay una tienda mágica en este pueblo?- pregunto una muchacha mirando al vendedor con sus ojos color chocolate.

- Si, este pueblo es más prospero en la pesca que en la magia- respondió el dueño de aquella pequeña tienda-. Solo el 10% de la población puede usar magia, así que este establecimiento es más para magos viajeros-

- Creo que he perdido el tiempo- dijo la chica volteando para ver a su compañero-. ¿Naru?-

- No seas mala, hermana- respondió la figura estudiando los artículos de las estanterías-. De seguro hay algo que podamos comprar. Oye anciano, ¿tienes alguna llave de espíritus estelares?-

El chico que había hablado parecía tener alrededor de quince años. Era rubio, con ojos azul zafiro y poseía tres marcas en cada mejilla. Dándole la apariencia de un gatito. Vestía de manera simple, una remera corta negra y pantalones holgados naranjas, junto a botas negras hasta los tobillos. 

- No son muy comunes, pero si- respondió yéndose para segundos después traer consigo lo pedido.

- ¡Oh! El perrito blanco- exclamo el rubio acercándose al mostrador.

- Estaba buscándola- dijo la chica mostrando una sonrisa-. ¿Cúanto cuesta?-

- 20.000- contesto el vendedor sonriendo.

- Quería decir, ¿que cuanto cuesta?- volvió a preguntar incrédula por aquella suma.

- He dicho 20.000-

- (¡Ay no! Va a hacerlo otra vez)- pensó el rubio viendo a su hermana.

- Quería decir...- exclamo la chica con otro tono de voz-. ¿que cuanto cuesta realmente?- dijo poniendo un brazo debajo de sus pechos haciéndolos que parezcan más grandes.

-----------------------------

Afuera de la tienda.

- Al final solo te rebajo 1000- exclamo riéndose el niño viendo a su hermana patear un buzón.

- ¿Acaso mi atractivo sexual solo cuesta 1000?- pregunto enojada mientras seguía pateando.

La atención de ambos se desvío hacía otro lugar. Parecía que alguien estaba siendo rodeado por varias personas. Como si fuese una clase de celebridad.

-¿Qué pasa allí?- pregunto la ojimarron yendo hacia la escena vencida por la curiosidad.

Varias mujeres rodeaban a un chico pidiéndole autógrafos y otras cosas.

- Es Salamander-sama- chillaban las fans con mirada soñadora.

- (¿Salamander? El famoso mago de fuego)- pensó la rubia viendo al mencionado y sentir que su corazón se aceleraba-. (¿Es por qué es un mago famoso? ¿Por eso mi corazón se esta acelerando?)- se preguntaba con sus mejillas sonrojadas.

- Oye, hay que irnos- exclamo su acompañante tocando el hombro de su hermana-. (Puedo sentir magia en el aire)- pensó estudiando todo el lugar y fijándose en el anillo de Salamander-. (Ese desgraciado)- pensó listo para la pelea.

Rey Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora