Capítulo 27: Y lo siento porque...

44 2 0
                                    

-Jackson yo… sé que esta mañana me he comportado como un cría y…-no hacía ni cinco segundos que nos habíamos separado del beso cuando ya me estaba dando otro, que no igualó al anterior, pero sí me reconfortó aún más.

-Y puede que yo ahora haya sido un poco demasiado borde…

-No quería hablarte así, de veras

-Tranquila ¿Vale?-acarició mis dos mejillas con sus pulgares antes de darme otro beso- ¿Sabes? Mañana prepararemos una cena romántica para los dos.

-Pero… ¿Cómo vamos a preparar una cena romántica en casa, Jackson?

-¿No te lo han dicho?

-¿Decirme qué?-pregunté ladeando mi cabeza.

-Mañana se van de cena, celebran sus ocho meses juntos.

-Oh… Genial entonces, cena romántica para los dos.-me abracé a él fuertemente para que no pudiera verme la cara, ya que debía ser un poema. ¿Ocho meses ya? ¿Tanto llevan juntos? Mamá era tan distinta a Katie, no es justo, no es nada justo que mi padre ahora esté con Katie, ella no se merece a mi padre… He intentado lograr que me caiga bien los meses que llevo aquí, de mil y una maneras pero… No puedo, sencillamente no puedo. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé ni yo, pero hay algo que no me gusta de ella. Primeramente se mostraba como la ama de casa y madre ideal, para luego demostrarme que tiene un detestable lado oscuro, cínico y desagradable, eso sin duda no ayudaba en absoluto a que pudiera llegar a caerme mejor, bueno, a caerme bien.

~

-¿Cómo voy hija?-preguntó mi padre intentando anudarse la corbata él solo mirándose en el espejo de la puerta del armario.

-Estás muy guapo papá, y si me dejas a mí anudarte la corbata estarás perfecto-él rió y se giró hacia mí.

-Todo tuyo-extendió sus brazos y yo me acerqué a él. Le arreglé el nudo de su roja corbata. Casi se me humedecen los ojos recordando cómo era yo la que tenía que ayudarle también con la corbata cuando con la que salía era mamá, o cuando le preparaba sorpresas en casa y yo tenía que irme a casa de Maica para dejarles un poco de intimidad.

-Listo.

-Gracias cielo-dijo abrazándome.

~

-Oh vamos Jackson…

-¡Que no! No vas a entrar en la cocina hasta que todo esté listo.

-Eres muy injusto-me encuentro hablándole a la puerta, la cual está cerrada, con seguro, más bien ambas están cerradas con seguro.

-_____ ¿Cuál es tu concepto de sorpresa?

-Me dijiste cena romántica, nada de sorpresas-escuché como reía.

-Uno puede cambiar de opinión. Ahora que lo pienso… ¿Sabes cómo iré más rápido?

-Cómo

-Si subes y te pones ese precioso vestido rojo- mi respuesta fue subir las escaleras haciendo más ruido que de costumbre, asegurándome de que así Jackson lo escuchara, estaba segura de que ahora en su rostro se habría dibujado una sonrisa. 

SuddenlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora