HUGO
Como os decía, a pesar de estar con Eva y estar medianamente bien, siempre había algo que me llevaba a querer estar con Anaju. No podía permitirme fallarle de nuevo. No a ella. Prepararle las cosas para Cesc, cuidarla aunque ella no se diera cuenta, todo lo que estuviera en mi mano para hacerla feliz. Por mucho que su muro estuviera más fuerte que nunca, por muchas borderías que me soltara.
Fatídica clase que hizo que se torciera el tobillo... Me preocupé. Más de lo que me habría gustado que se notara desde fuera. Y ella, que nunca se queja, iba cojeando. Por lo que sabía que le dolía mucho más de lo que decía. Por suerte con el hielo y la tobillera que le dieron parecía que poco a poco se le iba pasando. La cuidé tanto ese día... Al menos lo intenté. Necesitaba hacerle ver que iba a estar para cualquier cosa que necesitara.
Creo que no hace falta decir más ¿verdad? Lo que conseguía hacer con esa canción era tan grande... Desde el primer pase de micros yo ya alucinaba con ella y con su voz. Era mágica.
ANAJU
La verdad es que no me hacía ningún bien pasar tanto tiempo con él o seguir con el tonteo que existía entre nosotros antes de que pasara nada, pero no podía evitar querer pasar todos los momentos del mundo junto a Hugo. Que me preguntara por la ropa que usar para el photocall, que me cuidara con mi pie torcido, que le encantara tocarme el pelo tras soltarme las trenzas o que apareciera en el box mientras ensayaba... momentos que me permitían disfrutar de cada una de sus locuras.
Ensayaba mi canción en la sala de Mamen.
- ¿Me la vas a cantar toda la vida?
ESTÁS LEYENDO
Todo
FanficSolo quiero verte, mirarte y decirte que sentirte entre mis brazos me hizo reflexionar de lo dulces que son tus labios Solo quiero verte, mirarte y besarte que brillen nuestros ojos que no pares de escuchar tengo que contarte todo Todo, tu lo eres...