Godfrey

1.1K 39 4
                                    

Soy Alaska, me encuentro viajando por el mundo en mi viejo auto, no es por nada es solo que estoy escasa de dinero, me despidieron de mi antiguo trabajo, era agente de policía.

Trabajaba para la policía de antinarcóticos, mi compañero de trabajo murió en la redada, y en esa misma redada maté al sospecho, nos quedamos si pistas y así fue que lo perdí todo.

Me encuentro por el poblado de hemlock Grove.

Son las 9 de la noche está lloviendo, veo por el retrovisor una auto se acerca con mucha velocidad, no le tomo mucha importancia a de ser alguien que quiere rebasar, saco la mano por la ventana y le digo que puede pasar, cuando se acerca de Oye música de rock a todo volumen, luego siento un gran impacto en la parte de atrás , este idiota viene alcoholizado a lo mejor,  se metió con  la persona equivocada, yo acelero para que no me sigua golpeando, veo una deviasión y la tomo solo para perder al sujeto, checo mi celular, está muerto, nada de pila lo dejo y en cuando dejó el celular siento otro impacto pero es cerca, una camioneta impacto del lado del conductor y me a abollado la puerta, pierdo la conciencia por unos minutos, levanto la cabeza del volante y toco mi frente está llena de sangre, pero en medio de la lluvia consigo salir del vehículo, fue duro el golpe , siento que la cabeza me da vueltas, vamos mujer, debes de buscar ayuda.

Por la lluvia no veo mucho pero a unos metros se logra ver una  casa, camino a pasó lento me e lastimado la pierna izquierda, cojeando me acerco a la casa y toco el timbre un par de veces, espero,se que hay gente por qué las Luces están encendidas.

Al cabo de unos segundos un joven abre no a de tener unos 25 años, con una expresión neutra ,cara con rasgos hermosos y varoniles,piel clara, unos ojos azules con una mirada profunda.

Alaska: hola, perdone las molestias, alguien impacto mi auto, y no soy de aquí, seria tan amable de ayudarme?

?: llamaré a la policía.

Alaska: nooo, lo siento lo que pasa es que , mi auto está un poco dañado solo necesito una grúa.

El joven cerró la puerta, pensé que no me ayudaría, la vuelve a abrir, Antes me entrega una toalla y me hace pasar .

?: Asegurate de no manchar mi alfombra- me señala un sofá .

Alaska: puedo estar de pie, no hay problema.

?: Está cojeando, no se preocupe.

Tomo aciento veo gente en la casa de un lugar a otro, se acerca una señora con un botiquín y me lo entregan.

Agradezco.

El joven que todavía no se su nombre me ayuda a curarme ,pasa su pulgar por mi frente y hace un gesto extraño.
Voltea y va hacia un mueble buscar en los cajones y saca un Espejo, me lo entrega y
Veo el resultado de la curación.

Alaska:Muchas gracias...

?:Román Godfrey

Hombre De Hielo ,Bill SkarsgårdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora