Misión #17:
Vanessa:
Derek se ríe de mí en lo que yo termino de recoger los platos de comida. No sé por qué le dio tanta gracia que yo escupiera el refresco por la nariz. Fue un estornudo que apareció de la nada en el mismo momento en que la soda pasaba por el conducto. Sonrío un poco tosiendo también en lo que dejo los utensilios en el diminuto lavaplatos que tiene el departamento. Dos meses y se dicen como si fueran dos días. Tan pronto como Derek regresó me pidió que desactivara la localización y desbloqueara a Antonio.
Que no respondiera si quería sus llamadas o leyera sus mensajes, pero que le diera la oportunidad de saber que me importa. En estos 60 días ha pasado de todo con cada una de las personas que estábamos dentro de esa habitación aquella noche, para ninguno fueron buenos tiempos según mi jefe que es mi único contacto exterior ya que decidí alejarme hasta estar preparada para enfrentar a los demás.
Vic fue a cirugía gracias a la paliza que Antonio le propinó, no fue nada del otro mundo, cuando me lo dijo quería morirme, en el fondo le tengo el cariño de muchos años de amistad y eso es algo que no se pierde de un día para el otro. Para suerte de todo el mundo salió bien del salón de operaciones. En cinco oportunidades trató de escaparse para salir a buscarlo. Siempre lo alcanzaban. Llamó, dejó notas de voz en el contestador tanto de Der como mío sobre lo mal que se sentía por lo que había pasado, hasta llegó a decir que después de liberar ese veneno se había dado cuenta que todo formaba parte de un capricho de niños, por poco le creí. El Ross mayor me hizo ver que con tal de saber dónde estábamos él era capaz de espetar cualquier término.
Acordamos no hablarle ninguno de los dos. Derek se encontró con mi padre y le contó, dijo que Alan Mackenzie había negado con la cabeza y al día siguiente Vic fue trasladado por "emergencia" seis meses a la patana de Stanley. Papá también estuvo llamando, no contesté. No podía creer que me hubiera engañado tanto tiempo. Tampoco quería justificaciones de su parte es un militar, debería actuar como tal.
Con respecto a Mía Baker las cosas tampoco mejoraron. Hace unas noches a eso de las 02:00 llamó a mi número y respondí sin mirar me dijo que la perdonara que ella había estado en el centro del triángulo de sus dos hermanos y su mejor amiga que prefirió callarse para no crear problemas. Solo colgué sin decir una palabra para dormir el resto de la madrugada. A la mañana siguiente el Ross Mayor me dijo que ella había ido a su casa y que la había perdonado ya que entendía su silencio. Me sugirió que hiciera lo mismo, él la disculpó tan fácil porque no la conoce como yo, me engañó durante mi vida y después de la muerte de Ashton me culpó por completo.
Con respecto a esa parte estuve conversando mucho con el hermano de Antonio, ambos llegamos a la misma conclusión: puede que las cosas con Ash hayan sido parte de un reto entre hermanos, pero acabaron con un matrimonio así que eso es lo que cuenta. Eso sí, ya voy a dejar descansar a los muertos por el bien de mi cerebro.
Por otra parte, Angie y Derek se sentaron a conversar con calma hará cuestión de casi tres meses, después de la revelación. No quiso entrar en detalles conmigo solo me espetó que esa era como su familia que no la justificaba, que no cortaría el lazo, que todos habíamos cometido locuras en la juventud por amor. No me quise entrometer. A esa mujer la conozco poco así que es una unión de menos en mi círculo de amistades.
Ella también me llamó unas dos veces, no le di importancia a eso ya que me dio mucha rabia lo que le hizo a Antonio, todavía recuerdo el bofetón que le di bien merecido. Si Derek cree que está bien que él mantenga esa fraternidad con la mujer que hizo creer a su hermano un violador entonces por mí no hay problemas. Hay cosas que nos hacen bien a pesar de todo y no podemos quitárnoslas de encima tan sencillo.
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie [✓] EN EDICIÓN
حركة (أكشن)|Historia +18| «No hay otro infierno en el que quiera estar que no sea aquí, ardiendo contigo» Ella quería cumplir un sueño que no era suyo. Él deseaba sacarla de su camino. ¿Cuál de los dos estará dispuesto a ceder? Esta historia se encuentra bajo...