Misión #20:
Antonio:
Un extraño vibrar que me ha estado molestando desde hace unos minutos me hace reaccionar del todo. Siento mi brazo sobre la cintura de Vanessa y una de mis piernas atrapadas entre las suyas. No hay mejor manera de despertar que esta. La manta sobre mi cuerpo me hace sentir cálido porque es el octavo día de noviembre y hace un frío como si fuera enero. Decir que estos días han estado tranquilo es mucho. Me he quedado bastante con Nessa, en el motel al que íbamos e incluso una vez me dormí en mi auto. No he querido pensar en Derek Ross y gracias a mi chica pelirroja no he tenido que hacerlo.
Ella siempre me sacaba de mi ensimismamiento cuando me veía dándole vueltas a cualquier asunto. Para mayor suerte mía el "matrimonio" se fue bastante rato a Florida de Luna de Miel. Douglas firmó el permiso por el tiempo que llevaban los dos sin salir de vacaciones y Stuart asumió el cargo de jefe del escuadrón cinco. Estoy más tranquilo desde que eso pasó ya que no noto tensión en el ambiente, hasta Vanessa está más relajada.
Especular que hemos trabajado es quedarse corto, hubo un tiempo en que ni siquiera nos daban oportunidad de llegar al parqueo de la unidad para que el bip resonara. Las navidades se acercan y no sé porqué en esta fecha el mundo se pone convulso. Lo único bueno fue que pasamos tres días en la patana de Stanley. Ilian estuvo ausente en esa misión por problemas de salud. Una gripe que terminó siendo una neumonía fea, por suerte con antibióticos terminó curándose rápido. En ese viaje Vanessa y yo vivimos adrenalina 100% cogiendo escondidos en el lugar donde le dije que los formularios estaban en francés. Stan una vez casi nos agarró, pero le dije que estaba haciendo cosas solo, creo que entendió la referencia porque nos dejó en paz un rato largo.
Para ser honesto todo ha fluido increíble, ni siquiera siento esa opresión en el corazón por lo que sucedió. Me alegra estar en paz. Sé que en algún momento Derek va a regresar al departamento, lo más saludable que le recomiendo es que recoja sus prendas para que se vaya a vivir a casa de Víctor o cuando me lo tope en el corredor y quiera hablarle le patearé la cara como mismo lo hicieron en la escuela primaria.
Agito un poco mi cuerpo logrando que Nessa me pegue las nalgas al abdomen. Dormir hoy aquí fue su idea. Vio en el noticiario sobre una oleada de frío que habría de venir pronto y me dijo que podíamos pasar todo el día de ayer en cama viendo películas, además de tomando algunas bebidas calientes. Nunca había hecho algo como eso con una chica, estar sobre un colchón solo para dormir. Se sintió genial, con ella cualquier experiencia es única.
Levanto un poco mi cabeza viendo que el celular de Nessa vibra continuamente. Puede ser algo importante le diré que lo apague para que podamos seguir durmiendo un poco más. Desde el día del aniversario de muerte de Ashton Baker tiene un dormir complejo, presenta pesadillas que se calman cuando la despierto y le doy un vaso con agua. No pregunto, yo tuve de esas mismas bastante tiempo y odiaba que averiguaran que tal estaba.
─Muñeca ─La llamo apoyando mi cabeza cerca de su cabello. Anoche, a pesar de estar cubierta por tres mantas y un pijama, tenía frío. Aproveché para abrazarla. Es cierto que en la madrugada podía sentir los hilos de hielo colgando de mi nariz, pero exageró un poco.
─No ─Se queja pegándose más a mí.
Todavía me muero de sueño porque deben ser las 06:00 cuando más, pretendo quedarme así unas horas. Puede que le haga algunos cariños mañaneros que sé que le gustan mucho y no me refiero a algo sexual, me gusta decirle lo hermosa que se ve cuando se levanta o lo sexy que se ve con pijama. Vale, quizás un poco subido de tono tal vez.
─Preciosa, tu celular vibra mucho ─Siento como mis ojos se me cierran─, puede ser algo importante ─Nessa gruñe un poco y de donde sea que esté lo escucho caer al suelo. Es mi turno de musitar por lo bajo que eso no se hace.
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie [✓] EN EDICIÓN
Acción|Historia +18| «No hay otro infierno en el que quiera estar que no sea aquí, ardiendo contigo» Ella quería cumplir un sueño que no era suyo. Él deseaba sacarla de su camino. ¿Cuál de los dos estará dispuesto a ceder? Esta historia se encuentra bajo...