Nota final

439 37 16
                                    

Ay, ando llorando como boba... pero aquí vamos:

Primero que todo me gustaría agradecerle a las personas que le dieron una oportunidad a mi historia, de verdad nunca voy a tener palabras suficientes para darles las gracias. A los que lectores fantasmas y a los que me hacían saber que estaban ahí, de verdad muchas gracias a todos. Muchos no saben que en más de una ocasión casi bajo la historia de Wattpad, pero no lo hice porque ver que a alguien más le interesaba lo que escribía era reconfortante. En serio, nunca creí que la historia fuera a llegar a las 100 vistas y ya vamos casi por los 20k. Jamás voy a poder agradecerles lo suficiente por haber sido parte de esta aventura.

Quería decirles también que siento mucho no haberles dado un final de ensueño, la verdad es que (como la mayoría saben), es una historia basada en hechos, por ese motivo no podía alterar nada. No obstante, voy preparando varias sorpresas que pueden ser de su agrado. La primera es un capítulo extra, no tengo una fecha para subirlo, puede que lo haga la semana que viene o el próximo mes, eso sí no esperen que ese sea el final perfecto porque no lo será, aunque puede que algo se quede para que lo vean. Guajajajajaja.

Quería también decirles a todos que lamento muchísimo los errores gramaticales que hay en la historia y que estoy trabajando en base a eso en este preciso momento, voy editando los guiones que se me quedaron sueltos, las comas fuera de lugar y las palabras mal escritas. No por excusarme, pero muchos de los capítulos fueron escritos en mi laptop que para desgracia mía tiene el corrector en ruso (ಠ_ಠ') , estoy trabajando en cómo poner el dichoso corrector en español, pero eso toma tiempo.

También quiero perdir disculpas por las veces que decía que iba a actualizar en una fecha y no lo hacía, el 90% era culpa de la escuela y luego de los exámenes, pero también mía por querer llevar dos historias a la vez. De verdad lamento eso.

Tengo muchísimos memes de la historia para subir, yo guardo cada una de las cosas que hacen de mi historia con cariño y dentro de pocos días voy a poner en mi cuenta en Instagram la mayoría de esos memes. En más de una oportunidad me hicieron reír bastante. De verdad gracias a todos esos artistas que me hicieron las hermosas cosas que en el próximo capítulo voy a mostrar.

Sé que prometí que pensaría en un actor que pudiera representar a Antonio y una actriz para Vanessa, pero busqué tanto que al final me di por vencido (;_;). Una personita a la que quiero mucho y de la que no voy a decir el nombre (Porque si lo digo me mata xD) me hizo algo hermoso que les comparto a continuación en el próximo apartado ya que por aquí me quedan varias cosas por decir.

Lo siguiente que quería era hablar de mis proyectos futuros, porque le he agarrado un poquito el gusto a esto de escribir no solo para mí (en serio gracias a todos por ayudarme a vencer mi timidez literaria). Ahora voya volver un poco a las raíces de lo militar. ¿Preparados para conocer a Dione Hastings y al Jefe de Batallón Lucas Hall? Advierto, estos dos tienen más de un punto en común que los hará chocar.

Nunca creí que llegaría el día en que le pondría fin a Mackenzie. Había tanto para contar que casi me tardé dos años en escribir la historia completa, ahora que ya me tengo que despedir (momentáneamente), de Tony y Nessa siento un enorme vacío en mi alma. De verdad, gracias a todos los que formaron parte de esta aventura tan alocada y gracias a Dios por haberme dado el valor para publicar aquí.

Muchos besos y abrazos de Nesi

ღ.


Mackenzie [✓] EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora