Misión #10 (PARTE I):
Antonio:
-¡No! ¡No! -El miedo se inunda el cuerpo totalmente, como es posible que esté en estado. Yo la vi menstruar.
El estómago se me ha pegado a la espalda y las manos me tiemblan. Si está embarazada debe ser mi hijo, por este método si tengo compromisos que no anhelo. ¡Sabía que no podía ser tan fácil! Está claro lo conocía y por eso se ofreció a realizarse la prueba, para abochornarme delante de toda la unidad. Ella no tiene ningún lado bondadoso estaba malditamente equivocado, ¿¡como pude compararla con Angie?!, la voy a matar, juré que nunca le daría golpes a una mujer, pero no sé cuánto más sostenga mi promesa.
-¡No puede ser! -Me tengo que apoyar sobre la pared tirando de mis cabellos como si fueran a desprenderse. No es justo estar viviendo algo igual a esto, me odio. Debí detenerme en el pasado, no follarla como lo hice o al menos utilizar condón ¡¿Qué mierda digo?! No tuvo que ocurrir nada. Su carabina me va a asesinar si descubre que planté una semilla en el interior de su mejor amiga, su padre no será diferente.
Estoy seguro que yo fui el último hombre con el que tuvo sexo, esa nocturnidad no utilizamos protección, todo puede suceder. Santo cielo, no preciso hijos no deseo ser padre en esta vida. Ella me va a matar, no debe tener idea de que su mayor sueño está en su vientre, o al menos quiero pensar así. Las palpitaciones de mi corazón se han desbocado, más de lo normal, me siento ahogado con mis propios pensamientos. Me voy a suicidar. La ebriedad y yo no somos amigos, debo beberme hasta la más pequeña gota de alcohol del planeta tierra.
-¡¿Llenó o no tu recipiente?! -Dejando mi peso en la pared y con los labios entre abierto asiento, es que acaso Derek no nota lo que nos va a pasar, él también tendrá problemas con su pareja, tanta culpa tiene el que hace como el que encubre y él conocía hasta las fechas de las traducciones.
Cómo puede ser lo que más le altera es si ella hizo trampa en los exámenes. Va a tener un infante, un hijo mío, será su sobrino en un final. No quiero una responsabilidad igual a esa, pero mi madre se revolvería en la tumba de negarme a darle mi apellido a un pequeño. Esa noche tuvimos relaciones ambos, es compromiso de ella y mío.
-De-Derek cómo que Vanessa está embarazada -Susurro sintiendo como se hiela mi cuerpo. No va a salir de misión con un angelito en su estómago, hace casi tres meses de que cogimos. ¡¿Por qué no me lo dijo directamente?! ¡Pensé que seríamos amigos!
Supongo que me voy a desmayar esta noticia ha sido como un balde de agua congelada sobre la nuca en diciembre. Las piernas se me han acalambrado de dolor. Su padre va a asesinarme por no mencionar a Baker, las preguntas saldrán, harán cuentas para cuando eso ocurra ya habrá un infante en su vientre bastante grande. Al ella entrar en SEAL no creí que me complicara las cosas, ¡¿a quién engaño?! Ella no hizo nada, yo era el alcohólico esa vez en el departamento. Me falta el aire, voy a vomitar. Las lágrimas que logró contener parecen querer salir de nuevo de mis ojos.
-¡Cálmate por favor! ¡no está esperando un hijo, pero me di cuenta que las pruebas de orina eran las suyas cuando dieron totalmente limpias! ¡Vanessa tiene su período normal!
No soy consciente de que ocurre luego de ese enorme alivio al saber que no seré padre, solo reacciono dentro del baño, le estoy tratando de dar un puñetazo en la boca a mi hermano. ¡ES QUE ACASO ESTÁ LOCO! ¿POR QUÉ DEMONIOS PENSÓ DECIR ALGO COMO ESO?! Mis ataques de ira la mayor parte del tiempo son culpa de los demás. Las venas de mi cuello están hinchadas, le voy a romper cada diente a Der, nunca debió engañarme de esa forma.
Aporreo contra su estómago sacándole un ruido raro. Ahora mismo esto que él hizo lo considero la más alta traición, ¡CONTARÉ A SEAL QUE ESTÁ EN UNA RELACIÓN CON UN SUBALTERNO DE SU MISMO ESCUADRÓN! Esta le va a pasar cara a este grandísimo hijo de puta, lo odio. Ya no lo considero parte de mi familia. Es una mierda, ¡idéntico a mi padre! Lo tomo por el cuello tratando de no aplicarle una fuerza que le saque el aire rápido, le voy a hacer sufrir lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie [✓] EN EDICIÓN
Aksiyon|Historia +18| «No hay otro infierno en el que quiera estar que no sea aquí, ardiendo contigo» Ella quería cumplir un sueño que no era suyo. Él deseaba sacarla de su camino. ¿Cuál de los dos estará dispuesto a ceder? Esta historia se encuentra bajo...