No sé si el capítulo se subió bien
Día #18 (PARTE 1):
Antonio:
Una niña de cabellos rubios, largos y lacios se enreda entre las piernas de Nessa dándole un enorme abrazo. Mi vista no está en ellas, si bien creía que había logrado calmarla cuando casi tuvo un ataque porque Ilian supiera que estábamos tratando de crear una relación ahora voy a tener que hacer uso de todas mis habilidades psicológicas y es entendible. A Derek todavía no le perdono cosas como las que hizo y sé que Nessa tampoco dejaría pasar los desatinos tan rápido, pero estas son niñas que no tienen la culpa de nada. Mi vista se queda pegada en una de las madres, es increíble pensar que antes le tenía cariño, que era capaz de matar por que ella estuviera bien. Ahora solo siento rabia de ver su asquerosa cara. No la lastimaría por nada en este mundo, tampoco deseo que esté cerca de Nessa, ella ya tiene suficiente con lo que lidiar.
Para suerte mía la visita que le hicimos a Arancibia salió bien. Ilian me juró que no iba a comentar nada mientras no hiciera llorar a Vanessa. Quería decirle que la había hecho gemir de gusto hacía cuestión de horas, lo vi como algo inapropiado. Me comentó que en la unidad había sospechas de que tenía un interés romántico en ella, que como estaba casada no me atrevía a acercarme. Si la mayoría de los soldados supieran que su marido murió hace cinco años y que ahora solo está interesada en salir conmigo se callarían la boca. También sé que hay rumores acerca de mi sexualidad, creo que para Ilian quedó más que claro que soy heterosexual 100%. Le dije a Nessa que nos fuéramos ya que deseaba atraerla a comer conmigo, los dos solos, al parecer alguien más tuvo nuestros mismos planes. Lo peor de todo es que no puedo alegar nada porque la calle es de uso público y esta es una muy nefasta casualidad.
Vanessa carga en sus brazos a la niña de los rizos de oro la que se abraza a su cuello. Para cuando me doy cuenta otra pequeña está aguantada esta vez a mi pierna. La recuerdo muy bien, ha crecido un poco desde que la vi. Además, luce más rellenita al parecer la estúpida de su madre está haciendo las cosas bien con ella. Gracias al cielo y a mi hermosa pelirroja me di cuenta que puedo estar cerca de las mujeres sin hacerles daño, no soy un violador ni nunca lo fui esa fue la idea que la perra de Angie permitió que me creara con tal de permanecer ella pura, como la santa que no es. Puede que mi hermano la haya perdonado, yo no voy a caer tan bajo. Fueron muchos años sin poder acércame a féminas y eso quema si eres hombre, todo por no insistir o al menos contarle a Derek para que él me lo hiciera saber, es una maldita. Paso mi mano por el cabello de la nena con cariño cuando de su garganta diminuta sale la expresión «Tío Tony» no soy su pariente, sin embargo, tampoco quiero que lo sepa es muy niñita para comprender o sufrir los asuntos de los adultos. Le voy a dejar muy claro a su madre que no se acerque más a mí o a Nessa.
Las madres de las niñas se aproximan a nosotras con la mirada en el suelo. Mía viene sosteniendo a otro bebé en sus brazos, Angie la ayuda con una bolsa azul que asumo sea de un niño varón. No soy sexista ni nada, es solo que me criaron con ese pensamiento, rosa para las niñas, azul para los niños. Me pregunto si la bolsa de Nessa habrá sido roja... ok, eso sí fue discriminatorio. La niña se abraza a mis piernas riendo en lo que Nessa aprieta con mucha ternura a la otra infante. Sé que esto debe dolerle mucho. Vi como jugaba con Lissandra la hija del Sargento Arancibia, hasta yo me vi motivado a utilizar los peluches para entretener a Marcus Jackson que será un niño tan alto como su padre sin duda alguna. Siempre podrá estar con los hijos de sus amigos o hasta con chiquillos que ella vio nacer, pero gracias a mí nunca tendrá los suyos propios. Quizás pueda en un futuro plantearle la opción de que adopte, no es una mala idea y estaría ayudando a un niño que necesita todo ese amor que ella tiene por dentro para dar.
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie [✓] EN EDICIÓN
Acción|Historia +18| «No hay otro infierno en el que quiera estar que no sea aquí, ardiendo contigo» Ella quería cumplir un sueño que no era suyo. Él deseaba sacarla de su camino. ¿Cuál de los dos estará dispuesto a ceder? Esta historia se encuentra bajo...