PovNatalia.
3años atrás.Era un día común y corriente en mi vida, estaba lista para irme al bachiller, África mi mejor amiga, estaba esperándome abajo de mi portal.
La verdad mi vida es una mierda, o en eso la convertí desde que me alejé de mi familia, no hace ni una semana que dejé Pamplona y ya empiezo a tener necesidad de drogarme, y se que no entienden el porque una chica de 17 años que es amada, que tiene lo justo y necesario huye de su hogar, y la verdad yo tengo la respuesta, malas influencias, malas decisiones y el ser débil del cerebro.
Un día antes de huir, mi actual pareja Mikel me invitó a una fiesta en la que asistirían muchxs de sus amigxs de alta clase, jamás pensé que terminaría con un 90% de alcohol en mi cuerpo para después robar un banco y matar a dos de los trabajadores, aunque eh de decir que yo no disparé el arma, yo jamás mataría a alguien, pero soy tan tonta que el día de mi juicio decidí incubrir a mi pareja y a sus amigxs, me prometió que no me dejaría sola, que me consiguiria los mejore abogados del país pero aquí me tienen, recién ingresada en una cárcel femenil con 15 años de condena, ¿Como carajos sobrevivo?.
Hace unas horas ví llorar a mis padres y a mis hermanos, eso terminó de joderme la vida, escuchar decir al juez después de casi 2 horas de debates y preguntas un tanto incómodas que yo era culpable, derrumbó a mi familia, *con el poder que este juzgado me otorga, declaro a Natalia Lacunza Sanabdon culpable de robar 15 mil Euros y matar a dos personas inocentes, dándole una condena de 15 años en la cárcel femenil de Madrid* cuando acabó de decirme lo que ya sabía, dos policías me esposaron y no me dieron tiempo de despedirme de mi familia, veía a Elena llorando y luchando contra un oficial para que la dejaran pasar pero obviamente no lo consiguió, le susurré que todo estaba bien, aunque la verdad fuera otra.
Entramos por una puerta y salimos por el estacionamiento trasero, me subieron a una camioneta de alta seguridad y adiós a mi libertad.
Todo el camino me lo pasé en silencio, me quedé con las caras tristes de toda mi familia, soy una mierda de persona.Una hora de camino después llegamos a la correccional, bajé custodiada por dos policías y entré por el enorme portón de acero que separa a las mujeres de su libertad, caminé por los pasillos color anaranjado que te hacían saber que pronto vivirías un infierno en la vida. Llegué hasta una pequeña "recepción" en dónde me pidieron que dejará mis cosas, puse en una bandeja de plastico, mi reloj y collares, decidí ocultar una pulsera que tenía en común con mis hermanos.
Policía👮🏽♀️: Muy bien, pasen a la revisión corporal.
Natalia ❤️: ¿Corporal?No recibí respuesta por su parte, cruzamos una puerta con ayuda de la llave que tenía mi seguridad, entramos y seguí caminando por el pasillo hasta que finalmente llegamos a la sala de revisión.
Policía 👮🏽♀️: Desnudate.
Natalia❤️:¿Qué?-la miré confusa-
Policía 👮🏽♀️: eh dicho que te desnudes sorda, rápido que no tengo tu tiempo.
Natalia ❤️: puede vol...vol..voltearse?-la policía rió-
Policía 👮🏽♀️: ¡No!, Apúrate.Sin siquiera ver una pizca de piedad en esos ojos negros comencé a desvestirme, me quite la blusa y el pantalón, me quedé solo en ropa interior.
Natalia ❤️: listo.
Policía 👮🏽♀️: no,no,no, te falta el sujetador.
Natalia ❤️: por favor no-le suplique con la mirada-
Policía 👮🏽♀️: oh vamos, está es la mejor parte de mi trabajo, quítate el sujetador y quédate con las bragas.Decidí dejarlo estar y me quité poco a poco el sujetador, en cuanto la prenda cayó al suelo me tapé rápidamente con las manos, la policía no es muy discreta al mirar.
ESTÁS LEYENDO
injusticias//Albalia
FanfictionAlba Reche es una chica de 20 años acusada de homicidio, Nadie tiene las suficientes pruebas en su contra pero el poder de una persona la hace ir a un juicio que perderá por falsas pruebas y jueces comprados. Natalia Lacunza, nacida en Navarra Pampl...