Horacio se sentó en la mesa y se sirvió otra copa de vino, no podía parar de recordar esa imagen de Volkov, despeinado y húmedo con ese cuerpazo y su cabecita pequeña.
Empezó su sangre a fluir con más velocidad concentrándose en su miembro.
-Horacio relajate- se dijo a sí mismo.-necesito tomar el aire.
Salió a su balcón con su copa de vino en la mano.
-Dan- dijo Volkov acercándose tambaleándose intentando.
-Joder volkov- dejo la copa de vino en la mesa de la terraza, le agarró de la cadera y le pasó una mano por detrás de la espalda.- Siéntese joder, no ve que está usted muy débil.- le ayudó a sentarse en el sofá.Volkov sintió a Dan cerca, tanto que sus pieles se juntaron, fué mágico.
Su olor también se le hacía familiar pero le encantaba.
"¿Estoy enamorado?" Era la pregunta que no le paraba de recorrer su cabeza. "Menuda tontería Volkov, tú eres de piedra, un ruso sin sentimientos", "imposible, debe ser que llevas tiempo con el y le has cogido cariño como amigo", "Además, quien se enamoraría de un tío enmascarado del que lo único que sabes de él es que se llama Dan y usa cremas coreanas"-Aquí tiene su cena, podría haber cocinado algo pero ha sido un día ocupado, tres robos de licorería y uno en joyería- Dijo Horacio mientras dejaba la cena de Volkov en la mesa.
- No se preocupe, ¿Que tal está todo por allá?.
-Pues como siempre, la verdad se le extraña a usted por comisaría.
- ¿Que tal está Conway?
-¿No le ha visitado?
- Solo el día del disparo.
-Está bien, se nota que le haces falta.Volkov empezó a comer y como de costumbre hubo otro silencio incómodo.
De repente empezó a sonar el móvil de Horacio: "llamada entrante, Gusnabo"
-Volkov discúlpeme un momento, me llama Fred- Dan salió a la terraza de nuevo
-Dime Fred
-Horacio vente a vender droga.
-Tengo que estar en casa con Volkov.
-Venga solo media hora y vuelves.
-Fred, mañana hay que trabajar.
-¿Ahora te ha entrado en sentido de la responsabilidad?,Venga, solo vendemos 20 y ya.
-Vale, pero media hora nada más.
-Dale papi.
-Manda 10-20.Horacio colgó el teléfono y se dirigió al salón de nuevo,
-Volkov me tengo.....- Dan/Horacio vió al comisario rendido en el sofá disfrutando de un sueño profundo.Horacio cargó al comisario en brazos hasta su cama, seguidamente le arropó, se quedó mirando su carita varios minutos mientras pensaba "Ojalá tu sintieras un 5% por mi todo lo que yo siento por tí, En fin... Puede que en otra vida seas mi chico".
Le acarició la mejilla y después salió por la puerta.Después se cambió de ropa, agarró su arma y salió.
-Vamos joder Horacio,que tardas más que una mierda- le replicó Gustabo.
Horacio se montó en el coche,
-Marcame playa- dijo Gustabo-¿Que tal el novio?
-Ojalá.... Nada durmiendo.
-¿Que esperas?, ¿Enamorarle a base de síndrome de Estocolmo?
-Gustabo, no le he secuestrado.
-Bueno va lo que tú digas, vamos a vender drogggggga.[...]
-Dale ponte Spain rp.
- Gustabo dijimos que media hora.
-Tranquiloo Horacio, la vida es una, siéntelo.- dijo Gustabo mientras bailaba "4k" en el coche.
- Vale una hora más y ya.[...]
6:00 amVolkov abrió despacio los ojos, se sintió aturdido al ver que no estaba en aquella cama de hospital y recordó su mudanza a la casa de su reciente ¿amigo?.
Se levantó de nuevo débil y aunque no quería usar aquella dichosa silla necesitaba usarla.
Se dirigió al baño, se lavó la cara y puso rumbo a la cocina.
Vió encima de la mesa los restos de la cena de anoche y decidió limpiar un poco.Metió los platos,cubiertos y copas en el lavavajillas y seguidamente se hizo un café.
Se sentó en la terraza del apartamento a disfrutar el café con el amanecer y la compañía de su gata.
Desde que este había sufrido aquel accidente Mika no se había separado de su dueño, iba con el a todas partes.Justo sonó la puerta de la entrada abrirse lentamente.
El comisario se giró y dijo,
-¿Dan?, Pensaba que estabas dormido.
-Ho...hola, no sabía que estabas despierto, he ido a ayudar a Fred en un asunto.
-Ah entiendo. A Volkov se le hizo raro ya que nunca había visto a Dan vestido de aquella manera.
-¿Has desayunado? Preguntó Dan.
-Un café, espero que no te importe.
-Está casa es tuya ahora, no tienes que preguntarme nada.
- Está bien.
-voy a ducharme estoy agotado.Mientras Dan se duchaba el comisario aprovechó para cambiarse y ver un poco la casa.
Entró en la habitación de Horacio discretamente, en esta había una fotografía encima de la mesilla, eran dos niños, uno era más pequeño que el otro. Se les veía muy felices.
El comisario pensó que serían algunos sobrinos de Dan así que no le dió mayor importancia. Dejó la foto donde estaba y se dirigió al armario
fue a abrir una puerta de este, pero de renpente dejó de sonar el agua caer de la ducha y Volkov salió de la habitación dejando todo como estaba
ESTÁS LEYENDO
✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨
Fiksi Penggemar¿Sería posible una historia de amor entre un comisario frío y un chico tras una máscara? (Esta historia puede contener escenas sexuales, si no te gusta el amor entre hombres, no te recomiendo que la leas ❤️)