"Hijo no me dejes"

2.1K 232 110
                                    

......

-¿Quien era?- dijo Michelle preocupada.

-Era Manolo...

-¡VOY A MATAR A ESE HIJO DE PUTA!- Gritó Volkov mientras golpeaba la mesa.

-¡Tranquilo Volkov! Le voy a traer con vida- calmó conway.- no hay tiempo, me voy.

-¡¿A donde vas?!- dijo Evans.

-A salvar a Dan.

-Conway me voy con usted...- dijo Volkov.

-¡DE AQUÍ NADIE MUEVE EL PUTO CULO!- exigió Michelle.- Os quiero ahí sentados y como alguien se mueva un centímetro os taseo,¡ Juro que os taseo!- dijo sacando el teaser.

-NO HAY TIEMP...

-¡Que te calles!- interrumpió la jefa a Conway.- ¡Solo yo doy las órdenes para hablar en esta puta sala!

Los dos sujetos mantuvieron silencio ante las órdenes de la jefa.

-Vamos a ver, Conway... Me vas a decir cada palabra que te haya dicho Manolo y rapidito.

-¡NO HAY TIEMPO SOLO LE QUEDAN 10 MINUTOS!- Empezó a gritar el super mientras se levantaba de la silla.

-¡¿Como que solo le quedan 10 minutos?!- dijo alterado también Volkov.

-Evans, si no me doy prisa Dan va ha morir ¡¿o es que no me oyes?!.-Manolo me ha dado la dirección donde está Dan.

-Puede ser una trampa Conway.-

-¡ME DA IGUAL, SI TENGO QUE MORIR MORIRÉ PERO LE PROMETÍ A DAN QUE NO LE DEJARÍA MORIR! ¡NO LE VOY A DEJAR MORIR!

-Conway tenemos que hacer un plan...- dijo Michelle.

-¡No hay tiempo!- dijo  Conway mientras salía del despacho.

-¡CONWAY ESPERA!- Dijo Volkov mientras le cerraba la puerta en la cara.

Este iba a ir detrás de él pero Evans le detuvo agarrondole.

El empezó a zarandearse nerviosamente para que le soltara.

-Volkov para... ¡Para Volkov!- dijo esta mientras le intentaba tranquilizar.

-Evans porfavor suéltame...- rogó este llorando.

-No puedo permitirme más policías muertos...

Este se cansó de zarandearse y comenzó a llorar, ver a Conway alejarse mientras él no podía hacer nada le partía el corazón.

La incertidumbre de saber si el amor de su vida estaría vivo o no le mataba por dentro.

Evans le soltó cuando se dió cuenta de que estaba llorando, ella nunca había visto al comisario tan destrozado, le tomaba por un hombre frío con un corazón de hierro, y entonces es cuando se dió cuenta que entre Dan y Volkov había algo más que una gran amistad.

El comisario no podía más con la impotencia del momento, solo le quedaba llorar y rezar. Este se arrodilló en el suelo y siguió llorando desconsoladamente.

-Volkov levanta...- dijo firme Michelle.

Este no hizo caso, tenía tantos pensamientos en su cabeza que su cerebro no le dejaba escuchar.

-Volkov levántate, es una orden...- volvió a exigir Michelle.- ¡VOLKOV!.

Esta al ver que no le hacía caso se agachó para hablar con el:
-¡VOLKOV! ¡No puedes hundirte y menos ahora!- dijo mirándole a la cara.

-¡No lo entiendes Michelle!- gritó llorando Volkov, este tenía las mejillas totalmente empapadas por sus lágrimas- ¡No entiendes que no puedo dejar que se muera!

✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora