"Miedo"

2.1K 233 41
                                    

-¡¿Que haces abuelo?!- gritaba un hombre al ver que este pateaba su coche.

Conway paró de patearlo y lleno de ira volvió a dirigirse a la puerta del hospital.

-¡PERO QUE COÑO HACE, ES MI COCHE!- gritaba aquel señor intentando parar la trayectoria de Conway.

-¡Vete a tomar por culo!- dijo este intentando apartar al sujeto.

-¡CONWAY! ¡¿SE PUEDE SABER QUE COÑO ESTÁS HACIENDO?!.-dijo Evans corriendo hacia aquellos dos.

Esta les apuntó con el teaser:
-¡Vete!- le gritó al desconocido.

-¿Y tú quien coño eres?

-¡Tienes TRES SEGUNDOS!- Amenazó Michelle.-¡Uno, dos, tres! ¡FUERA!- contó sin ningún tipo de pausa.

El sujeto levantó las manos y se fué acatando las órdenes de la jefa.

-¡¿Se puede saber que coño te pasa?!- está guardó el teaser.

-¡LO VOY A MATAR...! TE LO JURO QUE LO MATO...- decía aún Conway furioso por la conversación, con los puños apretados y el ceño fruncido.

-¿Que ha pasado?

-Voy a encontrar a ese hijo de la gran puta... Te lo juro que lo voy a encontrar... Y lo voy a matar... Juro que lo mataré...

-¡Tranquilo coño!

Conway apartó a Michelle para dirigirse a la puerta del hospital, este necesitaba calmarse, no podía entrar a ver a Horacio medio moribundo tan furioso.

Dió unas cuantas respiraciones y abrió la puerta del pasillo donde se encontraba la habitación de Horacio, vió que allí no se encontraba nadie entonces fue corriendo a la sala de espera del quirófano temiendose lo peor...

Allí estaba Volkov, con la misma expresión de antes, la mirada perdida y los ojos hinchados de llorar.

-¡¿Que ha pasado?!, ¡¿Han dicho algo?!- preguntó preocupado el abuelo.

-Se lo han llevado a la sala de rayos x... de nuevo- dijo Volkov destrozado.

-Joder.... ¡JODER!- Dijo dando un golpe a la pared y apoyando la cabeza.-¿Han dicho algo más?, ¿Por qué se lo han llevado? ¿No dijeron nada más?.

Volkov dio un suspiro largo que mostraba el cansancio y sufrimiento que tenía encima, y contestó las dudas de Conway negando con la cabeza.
-La jefa de médicos dijo que tenían que hacerle pruebas...

-Te juro que mataré a ese cabrón...- dijo el viejo mientras apoyaba la frente en una pared, lleno de furia y tristeza por ver a su hijo tan maltratado por su propio hermano.

-¿Por qué a Horacio?... SI ME QUIERE A MI ¡¿POR QUÉ LE HACE ESTO A EL?!

-Porque nos van a matar uno a uno...- dijo Volkov sin mover la mirada- Hasta que solo quede usted... Porque saben que a usted no le da miedo morir... Pero saben que tú punto débil son tus personas cercanas...

-¡No voy a permitir que os pasa nada, a ninguno!, Antes me entrego yo...

Hubo silencio por parte del ruso, este estaba sentado en el suelo, apoyado en una pared y mirando a la nada.

Conway se sentó en una silla de la sala de espera apoyando los codos en sus rodillas con la cabeza apoyada entre sus manos.

Sinceramente los dos tenían unas pintas horribles, habían pasado una 20- 25 horas.
Conway aún seguía con la sangre de Horacio por su camiseta, manos y cara, el pelo desaliñado y empapado por el sudor de los momentos tensos, unas ojeras oscuras bastante notorias y la camisa arrugada y desabrochada por algún botón.

El comisario no se quedaba atrás, este estaba también hecho polvo, con la camisa desaliñada y el pelo despeinado también.

-Conway... Necesito que Horacio se quede, sé que le juzgué por ser Horacio y que por unos instantes pensé en mandarlo todo a la mierda... Pero... Pero... Amo a ese hombre, y no me puedo imaginar perderle... No puedo imaginarme a ese hombre en otra parte que no sea a mi lado...- dijo el ruso con la mirada perdida y la voz entrecortada.

El super no sabía que responder, no podía volverle a prometer que estaría bien, porque Horacio estaba al borde de la muerte...




✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora