....
-Joder Conway que ¡DAN NO APARECE! ¿ME HAS OÍDO?- gritaba el comisario en el despacho de este mientras daba vueltas.
-¡Tranquilizate coño!- dijo el viejo mientras se sentaba en su despacho con la cabeza apoyada en sus manos-Necesito pensar...
-¿Pensar? ¡¿Pensar el que?!, ¡PUEDE QUE DAN YA ESTÉ MUERTO Y NOSOTROS AQUÍ DE BRAZOS CRUZADOS!
-No Volkov.... Dan no está muerto, estoy seguro de que no lo está....
-Necesito que me expliques todo de nuevo...
-Dan estaba infiltrado en una mafia con Fred, Fred desapareció hace unas semanas, ¿Recuerdas que dejó el cuerpo?, Pues el día que Dan desapareció unas horas antes le dijo que estaba investigando para la mafia y que el CNP no le hacía bien.
Estos quedaron en verse y así fue.-¿Que mafia? ¡¿La que se está cargando a medio CNP?!.
-Si...- dijo el super mientras tenía la cabeza baja.
Volkov se acercó a Conway, este se levantó de su silla:
-Volkov, no te preocup...-Este le agarró del cuello de la camisa:
-¡Todo esto es culpa tuya!- dijo mientras lloraba.Conway prefirió mantener silencio, entendía el cabreo de Volkov.
A este las fuerzas le disminuyeron y tuvo que sentarse en la silla, soltando al super, con los ojos completamente cubiertos por lágrimas y una presión en el pecho indescriptible.
-Vamos a encontrarle, si hace falta moveremos cien putos helicópteros o al ejército pero te juro que va a aparecer.
-¿Y si entramos en la sede?- propuso Michelle que también estaba allí.
-Tenemos que entrar pero antes hay que pensar en un plan, no podemos hacer más el tonto- dijo Conway.
-¡El tonto vamos a hacer como maten a Dan!- respondió Michelle.
-¡¿Que quieres poner en peligro la vida de veinte hombres más?!
-No, Jack, a ver tenemos que hacer un plan, eso está claro, pero no podemos perder más el tiempo.
-¡Joder, Dan lleva ahí 7 días! ¿Perder el tiempo?, ¡Llevamos perdiendo el tiempo desde el primer día que no volvió a casa!.- de nuevo Volkov empezó a llorar- No puedo más... No puedo más....
-Volkov tranquilízate, va a aparecer...- intentó tranquilizarle Evans (Michelle)
De pronto un tono de móvil empezó a sonar en la habitación, era el de Conway, este respondió al número oculto:
-Hola Conway...
-¿Quien eres?
-Soy Manolo...
ESTÁS LEYENDO
✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨
أدب الهواة¿Sería posible una historia de amor entre un comisario frío y un chico tras una máscara? (Esta historia puede contener escenas sexuales, si no te gusta el amor entre hombres, no te recomiendo que la leas ❤️)