Un día corriente.

2.9K 272 50
                                    

(Antes que nada, perdonadme, soy nueva en esto y apenas estoy descubriendo y aprendiendo a escribir, muchísimas gracias por todo el apoyo que está recibiendo la historia ❤️✨.
Podéis decidme qué os está pareciendo, os leo y respondo ❤️)

______________________________________

Después de toda esa escena en la ducha, Dan y Volkov se encontraron en el pasillo, puerta con puerta.
Volkov iba como un pincel, llevaba su camisa favorita, color granate, con unos pantalones ajustados grises y sus gafas elegantes de sol.
Tampoco podía faltar su perfecto pelo gris engominado hacia atrás.

Mientras que Dan llevaba un estravagante traje de muchos colores que hacía juego con su máscara.
Tampoco podía faltar el detalle de sus cordones desatados.

-¿Nos vamos?- preguntó el chico de la máscara con su característica sonrisa.
-10-4- respondió el ruso seriamente.

Entraron en el ascensor, hubo un silencio incómodo y largo, muy largo, demasiado largo...
No sabían cómo tratarse, tampoco sabían lo que eran.
Tan solo habían intercambiado unos cuantos besos y roces, ¿eso significaba que eran amigos? O ¿Muy buenos amigos?.

Sea como fuere ellos dos estaban parados mirando frente a frente la puerta del ascensor, como si haciendo eso se pudieran abrir más rápido estas.

De vez en cuando Dan le echaba a Volkov Algunas miraditas que le recordaban a gritos todo lo que había pasado entre ellos.

"Joder que solo son tres pisos y parece que vamos a bajar al núcleo de la tierra" pensó Volkov nervioso.
Este carraspeó un poco intentando bajar la tensión que había en aquel cuadrado de 50x50.

Dan mostró una risa juguetona.
-¿Y a ti que te pasa ahora?- dijo el ruso mientras le miraba.
-Nada-  volvió la risa de antes.
Volkov refunfuñó un poco.

Hubo otro silencio pero este duró sólo unos segundos,
-Así que hacías chupetones con 15 años.-. De nuevo volvió a reír de la misma manera.
-Joder Dan.

En ese momento se abrieron las puertas de aquel infierno llamado ascensor y el primero en salir fué el ruso, a un paso bastante rápido.
Esto no le impidió a Dan alcanzarle el ritmo.
- ¿No vas a aclararme mi duda?- replicó Dan mientras seguía el paso del comisario.
-Dan céntrese en el trabajo.- dijo Volkov intentado esquivar esa pregunta.

Dan abrió el coche, "héroe",
-¿Quieres conducir?- preguntó Dan mientras miraba a Volkov con otra de esas miraditas suyas.
-Es tu coche- respondió el ruso queriéndose quitar el muerto de encima.
-10-4.

Hubo otro camino largo hasta comisaría, con mucho silencio pero sobre todo muchas miraditas juguetonas de Dan a Volkov.
-¿Por qué me miras así?- preguntó el ruso sin quitar ojo de la ventanilla del copiloto.

Dan no podía olvidar todo lo que había pasado, de hecho a veces tenía que golpearse la cara para darse cuenta de que no era un sueño.
No quería perder al comisario de sus brazos, y mucho menos ahora que había probado su sabor.

Esas miraditas querían decir "no olvides que me has besado y te ha gustado"

-¿Mirarte como?- dijo Dan vacilonamente mientras le miraba de la misma forma que antes.
-Pues así...- dijo Volkov mientras señalaba la cara de Dan.
-No sé de qué me hablas- volvió a vacilar Dan.
-En fin...- murmuró el ruso mientras abría la puerta del coche, este ya había llegado a comisaría.

Al llegar a comisaría entraron los dos por la puerta a la vez, Conway estaba en mitad de esta.

-Privet- saludó Volkov a este.
- Eh nena, ¿a donde crees que vas?

Dan entró en el armario, desde allí estuvo atento a la conversación.

-Pues... Al vestuario- dijo Volkov confundido por la situación.
-Mueve el culo a mi despacho.
-10-4

Dan quiso dejarles solos así que fué a ponerse el chaleco, encendió la radio y en esta se encontraban Moussa,Brown,fred y Leonidas

-Buenas- dijo Dan por esta.
-Hola-Respondio Leonidas
-Buenas subinspector- saludó Moussa tan agradable con siempre.
-Ey...- dijo Brown para no intentar ser grosero.

Fred prefirió no saludar, las cosas estaban demasiado tensas así que mantuvo silencio.

Entró de repente este al vestuario pensando que estaba vació y se encontraron los dos frente a frente.

-Ey... Fred- saludó tímidamente Dan
-¿Que pasa Dan?- devolvió el saludo Fred.
-¿Vas a patrullar?
-No...no vengo a hablar con Conway...
-¿Con... Conway?- preguntó extrañado Dan.
-Si, con el viejo.
-Ah... Vale.

Hubo un silencio largo e incómodo, los dos sujetos miraban al suelo casi todo el tiempo para evitar pasar un momento incómodo.

-Apagad la radio capullos, modo charlie.- sonó a través de esta la robusta voz del super.

Los dos obedecieron a la orden de su jefe,
-bueno adios- dijo Dan serio, intentando no mostrar todo lo que extrañaba a su amigo.

Salió por la puerta de los vestuarios y subió a buscar a Volkov al despacho de Conway.
Paró en frente de la puerta donde, através de ella se escuchaba,
-Mira Volkov, No se que te está pasando, no sé si has cambiado de vodka o has bailado tanto el tripalosky que te has quedado tonto, pero llevas ya dos sanciones por llegar tarde,eres un buen comisario que cumple con sus obligaciones, no quieras que te baje a oficial.

De pronto un aviso interrumpió su conversación, "robo en joyería".

-Quiero que me demuestres que te sigues mereciendo este puesto.
-10-4.

Salieron por la puerta donde se encontraron con Dan
-Hola Volkov.-saludó el chico enmascarado tan dulce como siempre.
-Hola Dan- devolvió el saludo seriamente.
-Vamos nenas, moved el culo.-regañó Conway a estos- Luego si queréis os hacéis la pajas en el coche o donde queráis, pero moved el culo.

Al chico enmascarado se le escapó una pequeña risita.

-¿Y que te pasa a tí ahora?- preguntó Conway mirando a Dan.
-Nada...- respondió este mientras volvía a sonreír.

Cuando el abuelo se dió la vuelta, Dan le dió un pequeño codazo a Volkov mostrándole de nuevo esa sonrisa.
Este le miró y le dió un suave puñetazo en el hombro,
-callate...- dijo mientras lo hacía.

✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora