"mamá no te vayas"

2K 228 75
                                    

-¿Que es todo esto?- Se preguntaba Horacio con lágrimas en los ojos y aún fatigado, tomando aire con sus manos apoyadas en las rodillas.

Solo se le venía a la mente todas las veces que le habían golpeado, pero cada vez era un recuerdo más lejano.
Por ejemplo, ya no se acordaba de quién le torturó.
Solo tenía imágenes sueltas...

Entonces esa luz desapareció quedando todo oscuro y solitario de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces esa luz desapareció quedando todo oscuro y solitario de nuevo.
Ya no escuchaba las voces de el super ni la de Volkov.

Estaba solo de nuevo....
El con sus pensamientos y sus lágrimas, este se tumbó en el suelo de la manera en lo que lo hacía antes.

Hasta que escuchó otra voz:
-Tranquilo Horacio cariño, no estás solo...
Este notó unas caricias en su mejilla y su pelo.

Giró la cabeza:
-¿Mamá?- dijo al ver a Julia.

Este estaba con la cabeza apoyada en sus piernas.

La mujer le mostró una amplia sonrisa.

-Mamá ¿Qué es todo esto? ¿Dónde  estoy?

-Tranquilo mi niño, pronto despertarás... Solo necesito que le digas algo a mi Jack.

Horacio se levantó de las piernas de Julia.

La mujer tomó la mejilla de su hijo, y mirándolo a los ojos le dijo:
-Tienes que decirle a Jack que no puede hacerle nada a Gustabo.

Horacio no entendía nada, ¿Qué tenía que ver Gustabo con todo esto?, (El no recordaba las caras de sus agresores).

-¿Qué le pasa a Gustabo?- preguntó confundido el chico de la cresta- ¿Que le va a hacer Conway a Gustabo?.

-Escuchame hijo, cuando despiertes tienes que decirle a Jack que no puede hacerle nada a su hijo...

-¿Su hijo?, No entiendo nada...

-Todo va a estar bien cariño, tranquilo- dijo la mujer mientras le daba un beso en la frente.

La mujer se puso en pié y comenzó a caminar hacia el horizonte, pero antes de que desapareciera entre las sombras se despidió moviendo de izquierda a derecha su mano.

-Mamá... Mamá no te vayas... - Horacio se encontraba solo de nuevo.

Este se quedó sobre sus rodillas, de nuevo las lágrimas brotaban sobre sus mejillas, sacó de su bolsillo la pulsera que Danielle le había dado para su padre, la apretó sobre su puño y se la pegó al pecho. Las lágrimas brotaban sin cesar, estaba confundido, no sabía dónde estaba...

........................................................................

El equipo médico llegó bastante rapido.

Volkov aún tomaba la mano de Horacio y le brindaba caricias en su pelo.

Los EMS entraron por la puerta y una voz familiar hizo llamar la atención de el comisario...

-¿Volkov?...- dijo la voz femenina.

Este giró la cabeza y vio a la chica que rechazó aquella vez...

-¿Sloan?...- el comisario se puso en pié.

-Volkov ¿Que ha pasado?- dijo ella preocupada acercándose al comisario.

-Sloan...- el ruso comenzó a llorar de nuevo, en busca de consuelo de unos brazos en los que derramar sus lagrimas.

-Ven aquí...- la chica abrazó a este.

Y ahí estaban abrazados, Volkov sentía que necesitaba eso...

-Chicos no es por molestaros pero el equipo médico necesita estudiar este caso.- interrumpió Lara el abrazo de estos.

Sloan se separó de Volkov y acariciándole la mejilla se alejó de este.

✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora