-Os venís conmigo a comisaría los dos, ¡Ya!- dijo Conway apuntando a Gustabo/fred y Volkov con el taser.
Estos seguían mirándose furiosos.A Gustabo/Fred le goteaba sangre por debajo de la máscara.
Horacio estaba en shock, no entendía nada.
En el despacho estaban Fred y Volkov sentados al otro lado del escritorio, donde Conway ocupaba la mayor silla.
En la habitación también se encontraban Horacio/Dan y Greco.
-¿Me explicáis que coño ha pasado?- exigió el viejo.
Volkov quedó en silencio.
-Yo no tengo que darle explicaciones a nadie- dijo Fred.
-¿Ah no? ¿Quieres que te baje a puto alumno?.Si eso es lo que quieres vas a comer una de mierda increíble.
-Fred, no me jodas. Vamos para casa has bebido demasiado.- dijo Horacio/Dan preocupado.
Este sabía que cuando Gustabo bebía se volvía agresivo.-Bien, Volkov, ¿Tampoco dirás nada?-
Este mantuvo su silencio.- muy bien entonces, Fred tu bajas a alumno y tú Volkov a oficial.- Volkov ven un momento fuera- dijo Horacio.
Estos salieron del despacho.
-No sé que se traen estos dos- dijo Greco todavía sin entender nada.
-Eso quisiera saber yo- siguió Conway.
-No puedo ya más con esto- murmuró Gustabo.(Mientras, fuera del despacho)
-Volkov, ¿Que ha ocurrido?- dijo Dan acercándose al comisario.
-No sé, pregúntale a tu amiga la celosita.
-¿De que coño hablas?
- De Fred, joder.Parece que no soporta que más personas se te acerquen.- Volkov, no quiero que te bajen de tu cargo. Explicale a Conway todo.
-Estoy harto me voy a casa.Volkov se dió la vuelta para intentar irse pero Horacio le agarró de la mano y le empujó contra la pared.
Estaban los dos muy cerca, mirándose a los ojos.
Hubo unos segundos de silencio,
-¿Por qué es usted tan confuso, comisario?- le preguntó Horacio sin parar de mirarle a los ojos.
-¿Disculpe?- respondió Volkov con la misma mirada.(Volkov estaba pegado totalmente a la pared y Horacio le tenía contra esta apoyando los brazos para que no se pudiera escapar)
-Me vuelves loco volkov.- Horacio se acercó más a este.
El comisario se quedó inmóvil y con la misma expresión. Estos se comían con la mirada.
Volkov se moría por besar a Dan y Dan se moría por besar a Volkov, pero en ese momento les interrumpió el sonido de la puerta del despacho abrirse.
Salió Gustabo/Fred de este.Estos intentaron disimular la situación ,aunque era imposible,
Gustabo/Fred se quedó mirándoles unos segundos.
-Nada tranquilos, vosotros a lo vuestro.- seguidamente Fred salió de la comisaría.-¡Fred!, ¡Fred!- gritaba Horacio mientras esté iba detrás de él.
Este se dió la vuelta al escuchar su nombre.
-Fred, ¿que te pasa?
-Nada Horacio nada, no te das cuenta de las cosas.- le dijo.
-¿No ves que todo el mundo te quiere ultilizar?.
-¿Que dices Gustabo?- dijo Horacio susurrando para que nadie le escuchará.
-¿Que crees que va a hacer Volkov contigo?, Te va a usar y tirar como a un perro.
- No... Gustabo, no...- dijo Horacio mientras se le caía una lágrima.
-¿No te das cuenta de que eres su capricho?
-Gustabo.... para- advirtió Horacio mientras más lágrimas abundaban.
-Eres tan bueno que eres tonto y por eso todo el mundo te usa.
-¡CALLATE!- gritó Horacio llorando.
-Ves eres como tu madre, huyes igual que ella de los problemas- le dijo mientras le dió un empujón.
-Gustabo callate...- volvió a advertir.
¿Por qué me dices esto?- preguntó llorando Horacio.
-¿Qué por qué te digo esto?, Todo lo que hago es para protegerte, te llevo protegiendo desde que éramos niños.
Porque nunca has sabido hacer nada solo, ¡Espabila coño!.
- Estás enfermo...-dijo Horacio mientras seguía llorando.
Gustabo se rió con su típica risa de psicópata.
-Estas cegado por amor, Horacio.....
-No es cierto...
-Si, si que lo es, y el te va a usar como hacen todos contigo.Horacio se quedó shockeado mirando al suelo con los ojos abiertos mientras lloraba.
-Hasta mañana Horacio.- dijo mientras se iba.
Este se sentó en el suelo y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨
Fanfic¿Sería posible una historia de amor entre un comisario frío y un chico tras una máscara? (Esta historia puede contener escenas sexuales, si no te gusta el amor entre hombres, no te recomiendo que la leas ❤️)