"Esperanza"

2.1K 238 42
                                    

-Necesito que Horacio se quede...- dijo Volkov totalmente desesperado con las manos en la cabeza y las rodillas pegadas al pecho.

Era la peor sensación que el comisario había sentido nunca, la incertidumbre le estaba volviendo loco.

De pronto, Lara, la médica salió a la sala de espera donde se encontraban ellos dos.

El comisario sintió que la garganta se le secó y un sudor frío recorrió toda su espalda dejándole helada la piel.

Este se puso en pie lo más rápido que pudo y con las piernas temblorosas corrió hacia la médica todo lo que estas cedían.

Este se acercó a ella, aferrado a una última esperanza, tomó a la médica por los hombros y zarandeandola le dijo desesperadamente:
-Dime que Horacio está vivo porfavor....

-Comisario, necesito que se calme- decía esta mientras intentaba apartarle con suavidad.

-Volkov, tranquilo- intentaba calmar Conway a ese ruso ahogado en incertidumbre y desesperación.

El comisario pudo entrar en razón, por eso necesitaba a Conway siempre a su lado, porque controlaba sus emociones y siempre estaba ahí para darle golpes de realidad y guiarle para tomar el mejor camino.

-Ya está...- tranquilizaba el super posando su mano en el hombro.

Este dejó de agarrar a la EMS con los ojos llenos de lágrimas.

-Tiene daños cerebrales en el lóbulo frontal, eso es lo que le produce las convulsiones.- la médica tendió lo que parecían unas unas radiografías.

Esta señaló con el dedo índice la pequeña mancha blanca de la izquierda:-Esa mancha es lo que le causa las convulsiones, tiene un pequeño derrame cerebral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta señaló con el dedo índice la pequeña mancha blanca de la izquierda:
-Esa mancha es lo que le causa las convulsiones, tiene un pequeño derrame cerebral.

-¿Es peligroso?- preguntó el viejo.

-Estamos controlandolo y voy a serle sincera, como ya dije antes... Si despierta no sabremos si le afectará al habla o a la movilidad o incluso a la estabilidad mental...

-¿A que te refieres con estabilidad mental?- decía de nuevo Conway.

Volkov estaba asustado, tanto que no dijo ni una palabra, solo sostenía las hojas en sus temblorosas manos y con la cabeza baja se veían caer las lágrimas mojandolas.

-Puede que cuando despierte no recuerde nada o le vengan traumas, pequeños flashbacks...- dijo esta quitándose las gafas-Le estamos aplicando una medicación que controlará sus convulsiones ya que tienen pinta de ser bastante frecuentes, pero de momento está estabilizado.

-Volkov... Volkov cuéntale...- Animaba al ruso.

Este no respondía seguía mirando las radiografías que ya casi estaban empapadas por sus lágrimas.

-Volkov... Vamos...- decía Conway con un tono alegre de voz.

Volkov levantó la cabeza despacio y secando sus lágrimas intentó formular una frase:
-Eh...- este estaba confundido, miró a el super en busca de respuestas.

Este le asintió con la cabeza, pero volkov estaba demasiado en shock como para responder.

-Cuando Volkov fue a ver a Horacio este movió unos centímetros la mano derecha y ahí fue cuando sus pulsaciones aumentaron tanto.- dijo Conway con la busca de la esperanza de que su hijo tuviera alguna esperanza para despertar.

-Es muy interesante esta información, veréis, hay varios estudios que afirman que los pacientes en coma sienten, perciben, escuchan todo..., Estos estudios no están 100% comprobados pero podemos hacerle un estudio a fondo.

A Volkov de pronto se le iluminó la mirada, subió la cabeza y aún con los ojos llenos de lágrimas miró a la médica.

-No obstante os recomiendo que habléis con el, le contéis todo, el necesita saber que hay alguien apoyándole, que no está solo.

-por hoy son suficientes pruebas pero mañana empezaremos a hacerle un estudio mediante frecuencias en el cerebro...

✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora