Froté mis ojos, estaba medio adormilado y la luz del coche me cegó.
-¿Alik?.- dije cuando pude ver un poco más.
-Buenos días princesa.- dijo él.
Cuando reaccioné una rabia repentina invadió mi cuerpo, llevaba años sin ver a mi hermano, la única persona de mi familia que quedaba viva....
-¿Has dormido bien?-Dijo este, como si no hubiera ocurrido nada, como si no hubiera desaparecido de la noche a la mañana.
-¡¿COMO TIENES LOS SANTOS HUEVOS DE VENIR?!- le grité tras la ventanilla mientras el mantenía una risita burlona hacia mí.-¿¡VIENES AHORA?! ¡¿DESPUÉS DE 10 PUTOS AÑOS?!.- Jadeaba furioso mientras golpeaba con la palma de mis manos el capó del coche.-¡BAJA SI TIENES HUEVOS! ¡BAJA!.
-¿Vas a pegarme o qué?- Siguió con su tono calmado y con esa sonrisa que hacía que algo me quemará por dentro.
-¡QUE BAJES!-Mis lágrimas estaban apunto de correr por mis mejillas.
Este me hizo caso y con suma tranquilidad bajó del coche.
Yo me abalancé sobre él, apenas llegaba hasta su pecho, era lo que heredó mi hermano, la altura.
Comencé a golpear casi sin fuerzas su torso con mis puños, pero entonces él entrelazó sus brazos sobre mi espalda abrazándome.
consiguió que mis puños se resbalaran, como si se hubieran dormido y con un nudo en la garganta comencé a llorar desconsoladamente encima de su camiseta.
-Te odio...- susurraba con rabia entre lágrimas.-Te odio, te odio, te odio....-susurraba todo el tiempo entre llanto y llanto.
Volver a estar cerca de él era tan reconfortante, ya no recordaba su voz, ni su mirada, ni su olor, ni siquiera los lunares de su cuello...
Al abrazarle sentí que volvía a mí infancia, cuando tan solo era un niño indefenso y asustado ante la vida, sin saber lo que me esperaría después...
Me teletransporté por unos segundos a la vez que Dimitri me pegó aquella paliza y mi hermano me tomó en sus brazos, o a las veces que me abrazaba cuando tenía miedo...El acarició mi cabeza para calmarme,-Venga...tenemos que irnos.. no hay mucho tiempo...
Yo me separé de el con un empujón, volviendo al presente-¡¿Ir a donde?!, ¡¿A qué has venido?!...
-Te lo contaré de camino, sube en el coche- dijo sarcásticamente.
-¡Alik! No se que estés tramando pero yo tenía otros planes y no los vas a arruinar.
-Uy que hombre tan ocupado...- dijo otra vez con su tono característico
-¡ALIK LO DIGO ENSERIO!
-Vale... vale...- dijo aún con esa sonrisa,- sube al coche, no me obligues a secuestrarte- dijo sarcásticamente.
Yo abrí la puerta de éste y refunfuñando me puse el cinturón, pasados unos pocos segundos de silencio incomodó expliqué mis planes-Tengo que ir al hospital...
-¿Al hospital? ¿Qué ha pasado?.- dijo con cierta preocupación.-¿Estas bien?- me inspeccionó de arriba a abajo tomándome de los brazos.
-¿Enserio te importa?- dije mientras apartaba sus manos de mi.
-Pero.... ¿Estás bien?....
-Tu solo conduce.
El obedeció mis órdenes, arrancó el coche de nuevo y giró rumbo hacia el hospital más cercano del orfanato.
ESTÁS LEYENDO
✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨
Fiksi Penggemar¿Sería posible una historia de amor entre un comisario frío y un chico tras una máscara? (Esta historia puede contener escenas sexuales, si no te gusta el amor entre hombres, no te recomiendo que la leas ❤️)