(Hola mis niños, solo os quiero avisar de que este episodio contiene bastante drama. Hay que darle intensidad a la historia, no me odiéis, os amuu ❤❤)
-Dan...- a Volkov se le habían ido todas las palabras, se sentía muy mal, ¿y que le iba a decir? "Si mira, ha sido mi culpa porque mientras tú estabas como una mierda llorando y solo, yo estaba con una tipa hablando de Pumas , y por eso no te contesté los mensajes".
Era una situación complicada, este empezó a sentir un nudo en la garganta, esos típicos que solo pueden terminar en lágrimas.
Dan era consciente de que Volkov no estaba bien en esos momentos, sobre todo por sus ojos brillosos y su expresión triste.
Este se acomodó en la camilla y pasó su mano por la cara del comisario, acariciándole suavemente la mejilla.
Volkov sobrepuso su mano por encima de la de Dan y seguidamente se sentó en el borde de la camilla donde se encontraba el subinspector.-¿Qué pasa?- preguntó preocupado Dan.
-Pues que soy una mierda- dijo el comisario con la cabeza baja.A Dan esas palabras le penetraron el corazón, como si se lo atravesarán con una daga.
Este se lanzó a abrazar a Volkov, apoyando su cabeza en el hombro de este, y quedando los brazos de Dan por debajo de los de Volkov.El comisario quedó petrificado, lo único que se repetía en su cabeza era "¿cómo soy tan mierda para hacerle esto a una persona tan increíble?".
Este rodeó con sus brazos la espalda de Dan.
Fue tan aliviador, por unos momentos se le olvidó todo.
Cerró los ojos y disfrutó del momento.-Nunca más vuelvas a decir que eres una mierda- le dijo Dan susurrándole al oído.-¿Me entendiste?
-Es que Dan... Yo no he hecho las cosas bien- respondió el comisario de nuevo con los ojos rebosados de lágrimas.- tú no estabas bien... Y yo no estuve ahí para ayudarte- de pronto un líquido transparente empezó a resurgir de sus ojos, también conocido como lágrimas.
¿Como era posible que ese hombre tan valiente y frío llorara por miedo a perder a Dan?El comisario bajó la cabeza para que Dan no pudiera notar que estaba llorando.
El subinspector notó que al comisario le había cambiado un poquito el tono de voz, este se separó del abrazó y encontró a aquel ruso con las mejillas mojadas y los ojos rojos.
Dan levantó con delicadeza la cabeza de este y le empezó a limpiar las lágrimas con los pulgares.
-Ey ey ey-le dijo mientras hacía esto.-todo está bien, yo sé que no podemos estar juntos, no somos compatibles. Y mira que me jode porque te he cogido cariño- terminó la frase con una sonrisa.Volkov asintió con la cabeza, a él también le jodía la idea de que no pudiesen estar juntos, sabía que no eran compatibles y aunque lo intentara negar también le había cogido cariño.
-Yo, Dan... Te he cogido afecto...- dijo el ruso con la cabeza baja. Llevaba tanto tiempo sin decir "te quiero" que no sabía ahora la manera de expresarlo.
-Y me ha dado miedo que te pudiera haber pasado algo- dijo de nuevo con la cabeza baja.
-me da miedo que te pase algo...- esta era una situación rara para el, solo había tenido esa sensación con el super, la sensación de tener miedo a perderle.Dan mostró una sonrisa, ya no se sentía tan mal como antes, aun así bajo la cabeza, sabía que por muchos besos que le diera al comisario este nunca sería de el.
Volkov notó que el chico de la mascara no se sentía bien, le habían dado demasiados golpes estos días y sabía que Dan era demasiado sensible, sabía que por muchas sonrisas que mostrara por el día se pasaba toda la noche llorando... Y lo peor era que a Volkov también le afectaba que Dan estuviera así de destrozado.
Hubo bastante silencio, el ambiente de la habitación era un poco frío e incomodo, Dan seguía con la cabeza baja y llena de pensamientos.
Y Volkov no podía ya reprimir mas sus sentimientos , necesitaba abrazarle y el necesitaba ser abrazado de nuevo y así lo hizo, acercó la cabeza de Dan a su pecho y rodeó el torso de este con sus musculosos brazos.
En ese momento Dan se desahogó con el hombro del comisario y comenzó a llorar,- Volkov no puedo mas- dijo con la voz entrecortada por las lagrimas- No puedo mas...
el comisario no sabia como consolarlo, nunca le habían abierto tanto los sentimientos como para llorarle en un hombro.
este le acarició un poco la cabeza,-Dan desearía saber que hacer para ayudarte en este momento...- susurró el comisario mientras le seguía acariciando la cabeza.
Dan permaneció en silencio unos instantes,- ya haces bastante estando a mi lado- dijo con la nariz tapada producido por el llanto.
se sentía tan bien estar entre los brazos de aquel ruso, no podía cambiar los problemas de Dan pero si podía hacer que los olvidara un poco.
-Volkov, se que no estamos hechos para estar juntos pero quiero que sepas que te...- de pronto Dan se quedó cortado, "no la quiero cagar pensó"- Da igual... Gracias por quedarte- dijo mientras le acariciaba las mejillas y le sonreía.
El comisario le devolvió la sonrisa y le limpió las lágrimas a Dan a través se los agujeros de los ojos que tenía la mascara.
solo la sonrisa de comisario iluminaba el corazón de Dan, era algo inexplicable, pero cada vez que lo hacía Dan sentía que volaba.
el super se quedó en la puerta mirándolos un buen rato mientras mostraba una sonrisa. Este pensaba en la sensación de lo que es amar a alguien de esa forma, en la que te quedas totalmente embobado su sonrisa, en la que cada contacto hacía que el corazón se acelerara, en la sensación de que cada vez que te acuestas piensas en todos los momentos que viviste con esa persona... y lo mejor es que Conway llevaba viviendo esa sensación 30 años, con la persona mas maravillosa que había conocido nunca, Julia.
Este veía como se miraban y abrazaban, y sin duda sabía que se amaban de verdad...
ESTÁS LEYENDO
✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨
Fanfiction¿Sería posible una historia de amor entre un comisario frío y un chico tras una máscara? (Esta historia puede contener escenas sexuales, si no te gusta el amor entre hombres, no te recomiendo que la leas ❤️)