Otra escena de celos.

3.2K 318 49
                                    

(Chicos antes de seguir con la historia deciros que perdonadme por los fallos, agradecería que si veis algún otro me lo aviséis ❤️😔 os amo y disfrutad)

Dan y Volkov seguían perdiéndose entre sus labios.
El comisario empujó a Dan hasta la arena, allí se tumbaron los dos sin parar de besarse.
-Me encantas Volkov- dijo Dan mientras bajaba la mano hasta el pantalón del comisario.

Este paró de besar a el chico de la máscara y parando la mano de este también.
-¿Ocurre algo?- preguntó Horacio.
-No...no estoy seguro de esto.
- oh... Bueno no pasa nada...- respondió Dan con una medio sonrisa.

A Volkov le pasaban varias voces por su cabeza que le decían:
"Así es como ha acabado un comisario", "Todos se burlaran de ti en comisaría", "ahora sí que no te tomarán en serio".

-Disculpeme.... Soy un imbécil, no sé cómo pude pensar que le gustaría yo a alguien como usted.- dijo Dan mientras se sentaba.

Volkov giró la cabeza a su derecha para mirarle y le dió un beso.
Seguidamente se levantó y se marchó.

Horacio se quedó allí plantado, empapado por el agua salada del mar y con demasiadas preguntas en su cabeza.
"¿Le gustaría a Volkov?","si me rechazó siendo Horacio ¿por qué ahora le gusta Dan?", "¿Que significa ese beso?"....

                              [...]

Una semana después, Volkov ya se había ido de casa de Dan y estaba de vuelta en el cuerpo.

El comisario no había respondido a ninguna llamada o mensaje de Horacio, no paraba de ignorarlo.

-¿Y si Gustabo tenía razón? A lo mejor solo me quería hacer daño.- le dijo a Pablito (el cerdo).
- En fin, no sé por qué te pregunto, tu solo piensas en comer.- agarró sus cosas y sé fue al trabajo.

En los vestuarios estaba Volkov, entró Dan y al encontrarle allí el comisario salió rápido de la sala.
-¡Volkov espere!- dijo dan mientras iba detrás de él corriendo.

Este se metió en el despacho de al lado de recepción e intentó cerrar cosa que le fue imposible ya que Dan interpuso su pie en esta.
-Volkov,Hablemos nada más
-shhhh callate, hay gente ahí- dijo este susurrando.- Pasa anda...- dejó de empujar la puerta y miró a los lados para asegurarse de que no había nadie.

-Volkov, ¿Por qué me ignoras?
-No sé de qué me habla, Dan.
- Ah vale, ¿va ignorar también que me besó?.
-Shhhh callate coño.
Dan se acercó a este, les interponía el escritorio de la sala.
-Dan, tengo mucho trabajo....
-Creo que Fred tenía razón cuando dijo que usted no me quería.
-No, Dan... Yo...
-Yo nunca le gusté ¿verdad?-le interrumpió este.
-Dan....
-Soy un estúpido, solo yo me ilusiono con un beso- volvió a interrumpir golpeando la mesa del escritorio con las manos.
-No Dan....
-¿Jugó conmigo?
-¡Dan!- gritó Volkov para que le prestará atención.- Me gustas, de hecho me encantas- se acercó a él.
- ¿y por qué es usted tan confuso?
-¿Piensas que me tomarían enserio?, Mira Dan... Anoche fué la mejor noche de mi vida, pero tengo miedo, ¡Si, tengo miedo!.
-¿Y va a vivir con miedo toda la vida a lo que puedan pensar de usted?.

De repente llegó un aviso de robo en licorería.
-Dan tengo que irme....
-Tenemos- corrigió Horacio.

Fueron al garaje y Volkov cogió un patrulla, Dan no sabía dónde montar, no tenía otra compañía que no fuera Gustabo.

Volkov paró el coche en frente de este ,
- ¿A qué esperas?, Monta anda- le dijo el comisario mientras bajaba la ventanilla del coche.

Y así lo hizo, montó con una sonrisa pensando que no estaba todo perdido con Volkov.

Al llegar al aviso estos se bajaron del patrulla,

Todos los chicos de la malla les miraban desconcertados,
-Creo que son muy buenos amigos- sonó de renpente en radio.
-Brown, Apaga la radio la próxima vez- respondió Volkov.
-10-4- dijo Brown avergonzado.

-¿Falta alguien?- preguntó Dan por radio.
-Estamos esperando a Fred.
-10-4.

Dan no podía hacer nada para que no viniera Fred así que no le quedó otra que realizar el trabajo con el.

El chico de la máscara se sentó en el bordillo de la acera a comerse una hamburguesa.
Mientras Volkov se apoyó en una pared para cubrirse del sol, era un día bastante caluroso, y el equipamiento de policía no ayudaba.

Justo en ese momento llegó Fred, este aparcó el coche y bajo.

Al ver a Dan ahí sentado dijo,
-Bueno... Llegó la parejita.
-Buenas fred- respondió Dan.
-Que rápido te has olvidado de mí.
-Fred no empieces...

Volkov miraba la escena desde la esquina.

-¿Vas a llorar como la otra vez?
-¿se puede saber qué es lo que te pasa?
- ¿A mi? Nada, ¿Por qué?
-pareces una ex celosa.
-¡Ya está bien, Coño!- regañó Conway a estos por radio.
-Pues dígale a Fred que deje sus escenas de celos y se ponga a trabajar.
-Pareceis unos putos críos, ¡moved el culo!
-10-4
-10-4

Hubo tiroteo pero todo salió bien, no hubo agentes abatidos.
Llamaron a los EMS y pudieron detener a los delincuentes.

-Pues nada, otro éxito mas para Dan- dijo este por radio intentando molestar a Fred.
-Uy si, mirad todos al Héroe- Respondió este con un tono sarcástico.
-He abatido a tres, ¿tu a cuantos, Fred?

- Me tenéis hasta los cojones, os voy a suspender el sueldo, ¡Capullos!-Dijo Conway por radio de nuevo.

Hubo un silencio, era un momento incómodo porque todos estaban escuchando, ya que estaban hablando por H-50.

✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora