6:41 pm
Horacio estaba dormido en el salón, necesitaba descansar, tenía una vida demasiado complicada.
Volkov estaba en su habitación viendo anime tumbado es su cama.Las necesidades básicas de este se hicieron llamar y este fue al baño.
Cuando entró vio la ropa de Horacio tirada en el baño, está seguía ahí desde que este se había duchado.
Volkov cerró con cuidado la puerta del servicio, mirando a los lados por si venía el sujeto de la máscara.
Se agachó y cogió una camisa blanca de tirantes, se sentó encima del váter y no pudo evitar oler la camiseta.
"¿Que me está pasando joder?"
"Volkov estás perdiendo la cabeza"Agarró toda la ropa y la llevó a la lavadora, está se encontraba en la cocina.
-Ostia ,¿qué hora es?-dijo Horacio medio dormido.
-Perdon por despertarte, las 6:45- le respondió este mientras miraba su reloj.
-¿Le apetece ir ahora a comisaría?
-Vale.
-Arreglese y cuando esté listo me avisa.(Perspectiva de Volkov)
Se dirigió a la habitación, este podía caminar pequeños tramos, por casa iba caminando aunque reposaba mucho.
Se vistió como el comisario Volkov, con su camisa granate, sus pantalones negros, su placa y pistoleras.
Estaba muy emocionado por volver a ver a todos sus compañeros.(Perspectiva Horacio)
"Llamada entrante, Gusnabo"
-Tío que coño haces, ¿Donde estáis?
-Me he quedado dormido.
-joder...
-Ya casi vamos a salir.
-Está aquí todo el cuerpo, date prisa.
- 10-4....
El comisario salió de la habitación más elegante que nunca, su pelo estaba engominado hacia atrás y su camisa perfectamente planchada.
-Joder volkov, este si que es mi comisario. Está usted muy elegante- Horacio se quedó ojoplático al ver a aquel bombón tan arreglado.
-Muchas gracias.
-¿Vamos?
-Despues de usted.Volkov se sentó en la silla de ruedas y Horacio le manejó hasta la salida del edificio.
[...]
En el patrulla,
Volkov mostraba un gran sonrisa tras esas gafas de sol,
-Se le vé emocionado.
-Si, llevo casi un mes sin pisar la comisaría.
-Esperemos que esté Conway- dijo Horacio intentando ocultar la sorpresa.
-ya hemos llegado.Horacio se bajó del coche, abrió el maletero y sacó la silla de ruedas.
Volkov se subió en esta.
Cuando entraron en comisaría estaba todo el cuerpo en fila, vestidos con el mismo uniforme.
Conway tenía un ramo de flores en las manos, se acercó y le dijo,
-Bien trabajo super nena- y con una sonrisa en la cara le dió el ramo.A Volkov se le saltaron unas cuantas lágrimas al ver a todos sus compañeros.
Se puso en pie y les devolvió el saludo (/Esalute) , y Greco corrió a abrazarle,
-Pensaba que no te ibas a recuperar- le dijo mientras se abrazaban y reían.Después Moussa le dedicó una canción.
[...]
-¿Fiesta en el Tequila o qué?- dijo Gustabo.
Todos asintieron y se montaron en sus respectivos patrullas.
Volkov y Horacio se quedaron unos instantes dentro de la comisaría.
Volkov giró la cabeza y miró a Horacio.
-¿Esto ha sido idea tuya?- dijo este sonriéndole.
-Bueno, de Fred,Conway, Greco y mía.
-Dan, ya no sé cómo pagarte todo esto.
-Con una cerveza me sirve.
-Eso está hecho.
-¡Vamos mariconetis!- dijo Conway pasando por al lado suya.[...]
En el Tequila se habían ido casi todos, solo estaban Gustabo,Conway,Volkov,Horacio y Greco.
-Camarero ponme otra- dijo Gustabo
-que sean dos- repitió Greco
-Tres- siguió volkov.
-Ah mi dame otro whisky
-¿Dan, tú no quieres nada?-preguntó Volkov.
- No no.
-Venga, tómate algo coño- insistió Gustabo.
-Voy al baño, ahora vuelvo- dijo Horacio incómodo.(Perspectiva de Horacio)
Este se dirigió al baño.
Se quitó la máscara , lavó su cara y apoyó las manos en el lavabo.Escucho la puerta del baño abrirse, se quedó blanco y paralizado.
-tranquilo capullo soy yo.
-Joder, que susto.-¿qué te pasa?-preguntó Conway mientras se encendía un cigarro.
-Que no puedo más.
Conway se quedó mirándole mientras fumaba su cigarrillo.
-Son demasiadas cosas, llevar esta máscara, el trabajo ahora Volkov...
-horacio, ojalá pudiera ayudarte, os advertí a lo que os enfrentábais en este trabajo.
-Todo es demasiado confuso.
-¿Quieres dejar el CNP?
-No, no quiero.El trabajo es lo único que hace que mi vida tenga un motivo.
-Te invito a una copa- le dijo Conway dándole un codazo amistoso.(Perspectiva Volkov)
Estaba sentado en la barra junto a Greco y Gustabo/Fred, bebiendo una cerveza y con la cabeza mirando a la barra.
-¿Que pasa?- Preguntó Greco a su amigo.
Volkov le miró un segundo y dijo,
-Nada, estoy confundido.
-¿Y eso?
-Es por Dan- respondió Gustabo intentando picar al comisario.
Volkov se quedó mirando fijamente al botellín de cerveza.
-¿Dan?- dijo confundido Greco.
-Está confundido por Dan.
-No entiendo.
-Toda la puta comisaría habla de lo mismo, ¿No te habías enterado?.- siguió picando Gustabo.Volkov respiró profundo para intentar calmarse.
-La verdad no me he enterado de nada, ¿Que pasa?.
-Bueno que a tu querido amigo últimamente le gusta mucho tontear con hombres.- atacó Gustabo echando una mirada picarona a Volkov mientras bebía su cerveza.Greco miraba confundido a los dos sujetos.
-¿No es así Volkov?- siguió picando Gustabo.
-¿Te gustan los hombres?- preguntó Greco amigablemente.Volkov se levantó de la barra sin decir nada y se dirigió a la salida.
-¿Que pasa?,¿No vas a decir nada?.
Tu y yo en el fondo sabemos que no quieres a Dan, solo le vas a utilizar y a tirar como a un puto perro.Volkov se llenó de furia a escuchar esas palabras, no sabía exactamente que sentía por Dan pero tenía seguro que nunca le haría daño.
Volkov se dió la vuelta y fué directo a por Fred, le agarró del cuello de la camisa con las dos manos y le miró con furia a los ojos.
Gustabo tenía una sonrisa malvada,
-Ojó con el ruso.- se burló Gustabo.
-Volkov calmate- Dijo greco acercándose a este.-Ni tu mismo sabes lo que quieres, llevas tanto tiempo solo que es imposible que sientas algo por alguien, Al fin y al cabo tú y yo somos parecidos.
-Callate...- murmuró con furia Volkov.
-Claro así solucionas los problemas ¿no?
-Callate...- Volvió a repetir Volkov pero con más furia.
-No me extraña que Ivanov muriera...
El comisario estalló en furia, Ivanov era su punto débil.Este se abalanzó sobre Gustabo/Fred y le tiró al suelo. Comenzó a darle puñetazos en el rostro.
Greco tubo que agarrar a Volkov para que se calmase,
-¡Eh Eh Parad!Gustabo/Fred se levantó lentamente del suelo e iba disparado a pegar al comisario,
Justo del baño salieron Dan y Conway por el jaleo que había allí montado.
-¿Que coño hacéis?- gritó Conway mientras fue a sujetar a Gustabo.Volkov y Gustabo/Fred se miraban con furia.
- ¿Que ha pasado?- preguntó Horacio/Dan desconcertado.
- Estos dos gilipollas se han empezado a pelear.
ESTÁS LEYENDO
✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨
Fanfiction¿Sería posible una historia de amor entre un comisario frío y un chico tras una máscara? (Esta historia puede contener escenas sexuales, si no te gusta el amor entre hombres, no te recomiendo que la leas ❤️)