Cuando Alex pronunció esas palabras entrecortadas sentí rabia, demasiada rabia, tanta que se me saltaron lagrimas furiosas.
Intenté seguir tranquilizándole mientras le abrazaba, el seguía empapado.
temblaba y no paraba de llorar, y lo único que tapada a medias su cuerpo desnudo era la manta de mi cama, pero aun así se veía su pecho y cuello todo amoratado.
Era horrible sentir sus temblores y escuchar su llanto, sentí que el dolor que le habían causado a el me lo habían hecho a mi también y en ese momento juré en hacer lo que no hizo mi hermano aquel día.
Cuando sentí que se tranquilizó un poco, intente ayudarle a levantarse.
-Venga Alex, vamos a la enfermería...- dije intentando ser lo mas sensible posible.
El no quería ir, pero no tenía fuerzas para negarse.
Intentó ponerse en pie apoyándose en mis hombros, casi no podía caminar y se quejaba constantemente por el intenso dolor que sentía bajo su abdomen.
cuando dio el primer paso se encogió llevándose la mano cerca de su pelvis, comenzó a llorar y a quejarse.
-¡tranquilo...tranquilo!- Estaba realmente preocupado, escucharle quejarse de esa manera me reventaba el corazón.
-Me duele mucho...- dijo como pudo entre llanto.
Alex intentó dar el segundo paso entre mucho dolor, casi arrastraba los pies.
Entonces sentí que no podía hacerle sufrir mas, recoloqué la manta sobre su cuerpo de tal forma que no se le viera nada y le tomé en brazos, no quedaba otra opción.
Casi no pesaba nada, era un niño muy delgadito, y volví a sentir esa sensación horrible, sus temblores.
también le escuchaba llorar silenciosamente. Un sudor frio comenzó a recorrer mi espalda otra vez.
cuando llegamos a la enfermería, Vanya (la enfermera) sujetaba un frasco de cristal que dejo caer al verme sujetando a mi amigo semidesnudo y sangrando.
-¡Santo Dios!- Dijo llevándose las manos a la boca y corriendo preparó la camilla.-Alex cariño...
Vanya fue como una madre para mi hermano, Alex y para mi.
-Vicktor acuéstale aquí.- Ella era la única mujer del orfanato que no le llamaba Alexandra ni usaba pronombres femeninos para referirse a el.
-tranquilo cielo, santa madre de Dios, ¿Qué te ha pasado hijo?- Dijo la mujer nerviosa.-Va ha estar todo bien, tranquilo...- dijo apartando el pelo de la cara de Alex
Alex no paraba de llorar, estaba incomodo, no quería estar allí ni dar explicaciones a nadie de nada...
-A ver, ¿cariño que ha pasado?- preguntó Vanya, pero no obtuvo respuesta ya que Alex estaba mas frío que nunca, se dio la vuelta contra la pared y se hizo una bolita mientras lloraba.
La enfermera al no obtener la respuesta se giró para mirarme, -¿Que ha pasado?-
-Han abu...- Interrumpí mi explicación al ver a Alex mirarme con las mejillas empapadas y negando con la cabeza.-Se golpeó.- corregí.
Vanya me miró con cierta confusión,-¿Con qué?.
Empecé a sudar nervioso, no sabía que inventar y ¿por qué Alex tendría que ocultar lo que realmente había pasado?,-Emm... bajando las escaleras.
-Victok aquí ha pasado algo mas grave...- después de echarme una mirada de desconfianza se dirigió a Alex.
-Cielo... no te asustes, vamos a llamar a una ambulancia y a tus padres...
ESTÁS LEYENDO
✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨
Fiksi Penggemar¿Sería posible una historia de amor entre un comisario frío y un chico tras una máscara? (Esta historia puede contener escenas sexuales, si no te gusta el amor entre hombres, no te recomiendo que la leas ❤️)