Un día movidito

2.6K 247 180
                                    

Pasaron dos semanas desde aquel encuentro en la cocina con el comisario.

No había noticias de Gustabo, no contestaba mensajes ni llamadas, Además se mudó de aquella casa.
Conway le visitó pero había un cartel con letras rojas que ponía (Se vende)

Horacio le seguía extrañando, solo recordaba que últimamente estaba muy amable con la mafia.

Horacio se levantó temprano, tomó un café cargado,agarró su máscara y salió de su lujoso piso.

No tuvo que caminar mucho para buscar a Volkov ya que era su vecino.
Este hizo sonar la puerta de entrada golpeando tres veces con sus nudillos.

Pasaron unos pocos segundos hasta que se escuchó abrirse el cerrojo:
-¡Comisario Bombón!- dijo Dan con su amable sonrisa cálida de siempre.
-Hola Dan- respondió Volkov
-Voy a trabajar,¿ te llevo?
-10-4, voy a por mis cosas.

Este tardó pocos segundos en coger su placa, llaves y despedirse de Mika:

-Adiós mika, adiós preciosa- dijo el comisario mostrando una voz ñoña mientras acariciaba a su animal.

-No sabía que podía sentir celos de un gato- dijo de pronto Dan

Volkov sonrió y cerró la puerta del piso.

Estos montaron en el ascensor, se miraban de la misma forma que lo hacían siempre, una mirada inexplicable pero que solo ellos dos entendían.

Se abrieron las puertas de aquel pequeño espacio y se dirigieron directamente al patrulla, Héroe.

Tardaron pocos minutos en llegar a comisaría:
-Buenas- saludó Dan mientras entraba por la puerta de esta.
-Privet- saludó también Volkov.

Había poca gente en esta y casi todos eran alumnos.
Todos estos devolvieron el saludo.

Los dos sujetos entraron al vestuario,
Volkov se comenzó a desvestir quitándose la camiseta.

Dan no podía reprimirse,al ver el cuerpo tan musculoso y cuadrado del comisario. Este no podía parar de observarle  mientras se mordía el labio inferior.

Volkov se percató de esto:
-¿Que te pasa?- dijo mientras le sonreía.
-No me hagas esto Volkov...- respondió mientras le devolvía la sonrisa.

De pronto Dan se lanzó a besarle empujándole completamente contra las taquillas de aquel vestuario.

-No Dan... Aquí no...- Dijo Volkov entre beso y beso.
Este no hizo caso a las palabras del comisario y siguió con su beso.
-Para Dan...- volvió a decir.

Este procedió a besar su cuello lentamente, sí, el punto débil de Volkov.
El comisario intentaba controlar sus impulsos y con la voz agitada volvió a decir:
-Puede entrar alguien...Dan porfavor- volvió a suplicar el comisario.
-Es que me vuelves loco- dijo Dan susurrándole al oído y dándole un pequeño mordisquito en el lóbulo de esta.

De pronto Dan bajó lentamente la mano hasta el miembro de Volkov.
Este dió un pequeño sobresalto:
-Dan...- intentó formular una frase el ruso.
-¿No te gusta comisario?- dijo de nuevo susurrándole al oído y volviendo a besarle el cuello.

Este empezó a tener una respiración acelerada por la excitación del momento que se sincronizaba con la de Dan.

De pronto Volkov se quedó totalmente paralizado y con los ojos como platos, este rápido agarró su camiseta tirada en el suelo y se tapó el torso con esta.

Dan notó que volkov estaba paralizado, este dejó de besarle el cuello y despacio giró la cabeza hacia la puerta.

En esta estaba Conway totalmente quieto y con los brazos cruzados.

✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora