"Esto lo hago por Horacio"

2K 232 102
                                    

......

-Hostia Nadando, casi le matas- dijo
Gustabo preocupado.

-Bueno así un problema menos

-¡Pero ese no era el plan joder!

-Bueno tranquilo, veamos...

Gustabo empezó a Dar vueltas por la habitación preocupado por su amigo

-¿Ahora te entra la preocupación por tu hermanito?- dijo de pronto Manolo viendo la escena desde la puerta del Zulo.

Estos no le hicieron mucho caso, estaban pensando algo para no perder a Dan.

-Podemos dejarle en el hospital e irnos.- propuso un plan Nadando.

-Si y ya de paso vamos con el puto helicóptero y decimos ¡Si, hola somos la mafia que a tanto le gusta Conway, podéis disparar no pasa nada!- dijo sarcásticamente Gustabo.

-Me ocupo yo...- dijo Manolo.

-¿Que vas ha hacer? Estás en busca y captura, ¿Recuerdas?.-Respondió Nadando.

-El me salvó la vida, ahora se lo debo.

-Manolo, fue entre todos...- respondió Gustabo.-Te salvamos entre todos.

-Pero el nunca tuvo malas intenciones con Nadie, el no es un hombre peligroso... solo hacía su trabajo.

-Era un topo ¡Joder!- dijo Nadando señalándole.

-¿Que quieres decir? Que traicionar a tu hermano es mucho más humanitario.

-¡Nos podría haber matado a todos joder!-respondió nadando.

-¡¿Horacio?! ¡¿Horacio podría habernos matado?!, ¡¿Ese hombre al que hace 4 días le llamábamos blandito?!- empezó a elevar el tono de voz Manolo.

-¿Te olvidas de Conway?, Horacio puede que no nos matara pero ¿Conway?, ¡¿CREES QUE EL HUBIERA DUDADO EN DISPARARNOS?!

-Te olvidas que tu querida mano derecha, si tú querido Gustabín hace dos días estaba de lado de ¡ESE PUTO SEÑOR!.

-Señores podríamos estar aquí todo el día pero este hombre se está desangrando.-Interrumpió Gustabo.

Manolo agarró el cuerpo desnutrido y herido de Dan en brazos.

Este estaba semidesnudo,frío y totalmente magullado.

Los dos sujetos se quedaron mirando:
-¿que coño haces?- dijo nadando mientras intentaba pararle.

-Devolviendole el favor que me hizo.- Manolo le puso la mascara que llevaba y le metió con cuidado en los asientos traseros del vehículo.

-¿A donde vas?- preguntó Gustabo.

Este no respondió.

-Manolo ¿has perdido la puta cabeza?, Como te encuentre Conway te va a matar.

Manolo subió al volante:
-Gustabo, dime el número de Conway

-Manolo no me jodas...

-Gustabo... Tranquilo no soy idiota.

Este le dijo el número.

-Manolo no hagas tonterías...- dijo Nadando intentado evitar que encendiera el motor del coche, poniéndose delante de este.

-Nadando aparta...

-Manolo joder razona, ¡¿Te has vuelto loco?!

-Nadando aparta...- le dió el segundo aviso.

-¿Que vas a hacer? ¿Atropellarme? ¡¿Prefieres atropellar a un miembro de tu familia antes que dejar morir a un crestitas que casi nos mata a todos?!

-Nadando no te lo avisaré más veces...

-Nadando venga quítate, no seas imbécil- intentó convencer Gustabo

-Manolo piensa en Tonet Joder, ¡Piensa en tu sobrino!

Manolo encendió el motor del coche :
-Pensaba que eras más listo Nadando, aparta...

Gustabo tomó a nadando del brazo y le movió de enfrente del coche.
-¡¿Eres gilipollas o que te pasa?!-dijo Nadando a Gustabo.

-¿Vas a dejar que te atropelle?, Así ¿Nada más por tu orgullo?.

-Se ha vuelto loco, no razona, ¡no razona!- dijo Nadando mientras veía alejarse el coche en el que iba Manolo

......

-Tranquilo Horacio, aguanta, te van a salvar...- dijo Manolo mientras miraba la parte trasera por el retrovisor.

Este había despertado lentamente aunque no escuchaba bien, lo veía todo borroso y sentía un dolor tan intenso que hacía que su cuerpo no respondiera.

El enmascarado comenzó a toser sangre.

-Tranquilo, ya llegamos, verás como te vas a recuperar.

Este frenó el coche en un camino de montaña y empezó a marcar el número de Conway.
Estuvo unos minutos sonando hasta que hubo respuesta:

-Hola Conway.

-¿Quien eres?

-Soy Manolo...

-¡¿Donde lo tienes, hijo de la gran puta?!

-te voy a mandar ubicación..., Conway... Sé que tú y yo no nos llevamos muy bien, pero juro que yo no he sido cómplice de esto...

-Manolo...Manolo... Dime qué está vivo...

-Está vivo pero no creo que pueda aguantar mucho más...

-¡Joder!... ¡JODER!...- Se escucha a Conway mamporrear la mesa a través de la línea.

-Solo recuerda que le estoy salvando la vida, y esto no lo hago por usted, ni por el resto de la policía, si no por Horacio...

-¿Que ha pasado?, ¡¿QUE LE HAN HECHO?!, ¡¿QUIEN HA SIDO?!

-No puedo decirte mucho más Conway, te le voy a dejar aquí, en la ubicación que te acabo de mandar e intenta no tardar más de 10 minutos si le queréis con vida...

Manolo colgó, seguidamente salió del coche y con sumo cuidado dejó a Dan en mitad de la carretera.

-Horacio aguanta... Ya vienen a por ti.

Después volvió a montar en el coche y se alejó de la zona, volviendo a la sede.













✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora