"No le vayas a besar, Horacio" se dijo a si mismo...
este ya no sabía que hacer, amaba a Volkov, claro que le amaba pero sabía que no estaban hechos el uno para el otro, y besándolo solo conseguiría hacerse más daño.
Volkov se percató de que Dan bajó la cabeza, le había dejado de mirar...
El subinspector dejó de agarrar la mano de Volkov mientras sus ojos de nuevo se llenaban de lagrimas.
Volkov miraba los ojos de Dan mientras le cambiaba la cara, le miraba preocupado,
-Ey Dan...- dijo Volkov mientras pasaba la mano por la mejilla de este.
-Volkov no...- dijo este mientras le apartaba la mano de su mejilla.
-¿Que ocurre?- preguntó el comisario mirándole a los ojos de nuevo.
-Pues que me enamoras Volkov... eso es lo que pasa- le dijo mientras le miraba con los ojos llorosos.- Que me enamoras eso es lo que pasa...
Dan miró hacia otro lado,- Me enamoras y yo se que no eres para mi...
-Dan mírame....
este no hizo caso, volvió a bajar la mirada,
-Dan mírame....- volvió a repetir Volkov.
este suspiró y siguió mirando hacia abajo, sabía que si le seguía mirando se enamoraría cada vez mas y mas, y ya no habría vuelta atrás.
Volkov, de pronto posó sus dos manos en las mejillas de este y levantó su cabeza con cuidado,
-Dan... mírame y tranquilízate...- le dijo Volkov mientras le secaba las lagrimas.
El subinspector apartó las manos de Volkov de sus mejillas y volvió a mirar a otro lado:
-No estamos hechos para estar juntos...- Horacio al hacer eso sintió como si se arrancara el corazón el mismo.
Ahora Volkov agarró un poco mas fuerte las mejillas de este y le volvió a girar la cabeza,
-¿¿Y qué si no estamos hechos para esto?!- ¿gritó Volkov.- Me da igual todo, me da igual la gente, el trabajo, me da igual lo que piensen, ¡Me da igual!, ¿me has oído?, ¡ me da igual!.
Dan miró fijamente a Volkov mientras caían lagrimas de sus ojos.
-Dan... yo... yo...- mantuvo una pausa- yo te quiero... ¡Si, te quiero!, y si no estamos hechos para esto, me da igual, ¡me importa una mierda!..
Dan pensó que estaba soñando,
-¿Puedes repetirlo...?- dijo este con la voz quebrada por las lágrimas.
-¿El qué, Dan? ¿Qué te quiero?, si,te quiero Dan, ¡Te quiero!, ¿te ha quedado claro?, te quiero...-dijo mientras seguía con sus dos manos en las mejillas del subinspector.
Dan se lanzó a los brazos de Volkov y le abrazo fuerte, le abrazó muy fuerte, tan fuerte para no dejarle ir.
-Te has enamorado de una mentira Volkov...- dijo este con la cabeza apoyada en su hombro mientras seguía llorando.
-pues no se como sea la realidad, pero la mentira me encanta y estoy orgulloso de decirlo...- dijo mientras le acariciaba la cabeza de nuevo.
Dan apretó fuerte los ojos dejando caer las lagrimas, sabía que Volkov se había enamorado de Dan no de Horacio y sabía que si Volkov descubría quien era realmente ya no le querría.
-Gracias Volkov...-susurró Dan con la voz cortada por las lagrimas.
-¿Por qué?- preguntó este mientras giraba la cabeza para ver a Dan. (estos seguían abrazados).
ESTÁS LEYENDO
✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨
Fanfiction¿Sería posible una historia de amor entre un comisario frío y un chico tras una máscara? (Esta historia puede contener escenas sexuales, si no te gusta el amor entre hombres, no te recomiendo que la leas ❤️)