Y allí me quede, con la imagen de mi amigo roto, siendo llevado en una camilla en contra de su voluntad y con las dos personas que mas le habían jodido la vida, sus padres.
-No... no no no.... - dije mientras veía como se alejaba la ambulancia.
giré mi mirada desesperada hacia la directora del orfanato,-Doña Aurora, tiene que dejarme ir... por favor... tengo que ir...-dije tomándola de los hombros.
Ella intentaba decirme algo, pero yo la cortaba con mis súplicas,-De verdad... Alex no puede estar solo Allí, tengo que ir por favor, déjeme ir...
-Joven..., Alexandra no va ha estar sola, tranquilícese por favor...- intentaba calmarme mientras me miraba a través de esas redondas y pequeñas gafas.
-Usted no lo entiende.... necesito ir....- de pronto tomé todas mis ultimas esperanzas en una carta.-¡Vanya!-Giré mi vista hacia ella que miraba la escena desde la puerta de la enfermería, me dirigí hacia ella y también la tomé de los brazos.-Vanya déjame ir por favor...
-Vicktor yo...
-Vanya, no sabes como son sus padres...- corté las palabras de la enfermera-tengo que ir Vanya, ¡No le puedo dejar solo!...-
-Vicktor... no puedo hacer nada...
Al escuchar esas palabras la ultima carta se rompió,-Pero... ¿Cómo que no?, si, Vanya tengo que ir... no puedo quedarme aquí sabiendo que el está allí, no después de lo que ha pasado.
Ella tenía cara de tristeza y de impotencia.
-Muy bien joven, ¿Ha terminado usted con su show?-Dijo la directora.
yo me quedé quieto, sin reaccionar. Dejé de agarrar los hombros de la enfermera mientras me quedaba inmóvil mirando el suelo.
-Excelente, pues si ya ha terminado podemos hablar usted y yo.-Dijo la mujer mientras me tomaba del brazo.
Me sentó en la silla de su despacho y comenzó a sermonearme, no presté demasiada atención ya que ideaba un plan que llevaría a cabo esta noche.
-¡¿Me está escuchando?!- interrumpió mis pensamientos.
-Si.. si...Señora...
-¿Usted cree normal la que ha montado hoy? En este centro le tomábamos como un estudiante ejemplar y ha acabado siendo como su hermano.
-No se atreva a mencionar a mi hermano...- dije calmada pero firmemente.
-Señorito... le recomiendo que no use ese tono conmigo y menos después de montar el festival que ha hecho hoy, y si mencionaré a tu hermano porque no quiero que acabe transformándose en el.
-Pueden vi*lar a uno de sus alumnos ¿y a usted le preocupa mas que no acabe como mi hermano?, Siento decirle esto pero ¡mi hermano hubiera matado a ese hijo de p*ta!.
La mujer se quedó sin palabras unos instantes.-¿Hubiera parado usted si no hubiera llegado el guardia?.
Esa pregunta me dejó reflexionando, ¿Lo hubiera hecho?, le pegaba con tanta fuerza que me destrocé los nudillos y cuando aquel hombre me sujetó intentaba soltarme para seguir ahogándole.
-En fin... ya veo...- Dijo la directora al verme en silencio.-Tu asunto no va ha llegar a mayores, pero vas ha tener que hacer unas cuantas tareas del centro como castigo.
Yo me recosté sobre el respaldo de la silla y fruncí el ceño,-¿Dimitri?.
-¿Que pasa con el?.
-¿El también tiene castigo?.
-Están curándole las heridas.
-¿Eso es un no?
ESTÁS LEYENDO
✨Los ojos de la muerte-Volkacio✨
Fanfic¿Sería posible una historia de amor entre un comisario frío y un chico tras una máscara? (Esta historia puede contener escenas sexuales, si no te gusta el amor entre hombres, no te recomiendo que la leas ❤️)