Parte 1-Meses

754 48 6
                                    

historia escrita en 2016 aproximadamente y re-subida 16-08-2020.

Han pasado los meses y el sufrimiento aun esta en mi corazón, perdí a todo mi pelotón en esa cruel emboscada pero aun sigo de pie luchando por ellos aunque no estén, han pasado 8 meses desde que eso paso, pero aun sigo adelante, ahora estoy bajando del auto de mi mejor amiga que me sonríe como siempre de una forma brillante y triste a la vez.

Tn---prometo volver con vida----dije mientras ella sonreía----estaré bien Yomeiris---dije sonriendo le.

Yome-- porque simplemente no te retiras y dejas todo esto atrás----pregunto seria.

Tn---la guerra es mi vida, y a la vez puede llegar a ser mi muerte----dije seria----sabes que crecí entre balas, y eso no lo podre cambiarlo----dije completamente seria digamos que mi padre es el que jefe del ejercito y bueno mis hermanos y yo siempre hemos recibido una enseñanza nada cariñosa de su parte recibí mi primer balazo de parte de mi padre con solo 8 años, si lo se cruel pero era necesario según el.

Yome----bueno por lo menos te tuve 7 meses conmigo---dijo animada---uy pero que lindo es estar en el ejercito---dijo mirando a los chicos que corrían sin polera y yo reí.

Tn---únete----dije burlona y esta me abrazo, beso mi mejilla y luego entro rápidamente a su auto-----ERES UNA PERRA---le grito mientras esta arrancaba rápidamente.

Yome----YO TAMBIÉN TE AMO---grito perdiéndola de vista, sonreí unos pocos segundos tomando mi maleta y la lleve a mi tienda aun no me viera quitado el vestido ajustado que resalta mi buena figura, al dejar mi maleta me di un paseo por todo el campo recibiendo miradas y unos que otros comentarios solo hasta que un chico callo a mis pies impidiendo mi caminata, este me miro con asombro a lo que yo lo mire fríamente.

xxx---yy...yo lo siento señorita---dijo limpiando mis zapatos y yo asentí este se puso de pie super rojo, pobre tonto si es así de tierno lo mataran rápido

Tn----cual es tu nombre---pregunte seria en un tono frió.

xxx----me llamo Seok Jin----dijo serio---Park Seok Jin-----dijo completo y yo asentí.

Tn----si te sonrojas con cualquier chica que pase por acá te mataran mas rápido----dije y este asintió divise su arma en su cinturón y suspire negando a lo que el me miro raro, pero vi algo extraño a unos pocos metros y si en efecto un enemigo camuflado pero no tan bien, en un movimiento tome el arma de Jin tirándolo al suelo disparando le a aquel sujeto haciendo que todos me miren mientras este caí de rodillas con la mano en su pecho y simplemente le volví a disparar en la cabeza, todos se armaron y persiguiendo a 3 de sus compañeros mientras se acercaba mi padre a mi mirándome  serio pero con un semblante de estoy orgulloso.

Jin----mierda me matara----susurro y yo negué dándole su arma---no debiste de tomar mi arma---dijo molesto y yo lo mire con una cara de no sabes quien mierda soy o que.

Appa----bien hecho sargenta---dijo sonriendo una milecima de segundos adoro su sonrisa ya que se le marcan los hoyuelos, mire al chico que estaba mas que sorprendido-----veo que ya conociste a el señor park el estará en tu brigada y por lo que vi ya le salvaste el trasero hija---dijo sonriendo y yo asentí mirándolo mal----ya lo discutimos Tn---dijo serio.

Tn---como quiera señor, si los matan a todos estando en mi brigada no me importara---dije antes de irme como toda una irrespetuosa sin el típico asqueroso saludo militar-----JIN----grite y este corrió rápidamente a mi lado-----espero que no seas un marica cobarde----dije seria y este asintió mientras me acercaba al cuerpo del hombre que mate lo gire revisando sus bolsillos----estúpido principiante---dije sacando un papel con la información de un plan----Appa---fue lo único que salio de mi boca al ver que hay bombas en su campaña me quite los tacones saliendo corriendo a toda velocidad evadiendo  a todos bueno tire a una chica con lindo vestido al piso oh por cierto esa es la zorr....digo novia de mi hermano que chillo gritándome que soy una perra pero no le di importancia vi que mi padre entraría a su campaña----APPA----grite a todo pulmón y este me miro----BOMBA---grite y este entro a la campaña-----NOOOOOOO............................


Nota: 

La sinopsis es diferente porque perdí la original y no puede recordarla, pero bueno si quieren mas capítulos esta misma noche solo díganlo.

ENAMORADA DE UN SOLDADO ~~•BTS•~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora