(1) Sus Vidas

6.4K 373 37
                                    

La vida de Juliana Valdés era la que cualquier chica quisiera tener, su padre Macario Valdés era uno de los más ricos del país por ser el magnate de las telecomunicaciones, y dueño de una de las revistas más prestigiosas del país "Glamorama". La madre de Juliana Guadalupe Valdés murió cuando ella era una pequeña de 6 años, en un accidente de auto cuando venía de una audición, donde Juliana y su madre iban, Juliana solo sufrió algunas lesiones por que traía su cinturón, pero su madre no, ella salió eyectada del auto.

Juliana desde pequeña era muy hiperactiva y extrovertida, siempre quería ser el centro de atención en la casa, su hermano mayor de 10 años Michel siempre la apaña en sus locuras; si ella para Halloween se vestía de Bella, él tenía que ser la Bestia, para navidad ella era un gnomo y su padre Santa. Era una familia muy feliz antes de la muerte de su madre, pero después de lo que sucedió, su padre se volvió muy estricto con ella, además de que pasaba muy poco tiempo con ella, se la pasaba con Raquel su nana.

A los 13 años Juliana descubrió que le gustaban las chicas y no los chicos. El primer día de clases llegó una chica nueva, de cabello corto negro, piel blanca y ojos pardos, Juliana quedó clavada con su belleza, se hizo muy rápido su amiga, Juliana tenía ese encanto y conseguía amigos muy fácil. Hasta que un día Juliana no pudo aguantar más y en el baño de chicas le dijo a su amiga que le gustaba y sin pensarlo la beso, era una sensación extraña para ella, no era malo, pero tampoco era increíble, su amiga también le respondió el beso y pego más su cuerpo a ella, en eso su amiga sintió la excitación de la morena, se separó de ella, bajo la mirada y vio un pequeño bulto, está se asustó y salió corriendo, le contó a la profesora y está llevó a Juliana con la inspectora, llamaron a su padre, él no estaba enojado con ella. Juliana era intersexual, todo el colegio lo sabía, bueno, no su amiga. No la suspendieron ni nada, era algo hormonal por su edad, pero tenía que controlarse. Su amiga dejó se serlo y continuó al lado de sus otros amigos.

A los 16 su padre la metió más en el negocio de la moda, aun que el hombre era dueño de una revista igual su hija tenía que hacer el casting, era divertido según ella, pero su sueño era ser actriz y cuando se lo confesó a su padre se molesto al principio, de todas formas la actuación no estaba tan alejada del modelaje.

Juliana a lo largo de su vida tuvo una que otra novia, pero ninguna la llenaba, muchas solo estaban con ella por su gran amiguito entremedio de las piernas y no por amor y otras por su dinero, ya que era hija de un hombre multimillonario.

Comenzó su carrera de actriz a los 19 años, después de terminar la escuela, se tomó un año para organizarse bien, a los 19 actuó por primera vez en televisión, en una serie llamada la Ley y el Orden: UVE. Luego entró en otras series, a los 21 ya tenía el papel principal en una película, de esas de bajo presupuesto, pero que al fin y al cabo tenía buenas críticas, ella quería empezar desde abajo y no por tener el apellido de su padre, aun que eso era a veces algo difícil.

A ella le encanta la actuación y cualquier papel para ella era genial. A los 24 por fin tenía un papel de un director reconocido y con actores de renombre, pero tenía que viajar fuera del país, hasta Londres donde sería grabada. Pará la premier de su película fue acompañada por Vanessa Méndez, el nuevo ángel de Victoria Secret; era alta, de piernas largas, piel perfecta y blanca, cabello rojo largo y liso, de hermosos ojos verdes, y mirada de gata, labios gruesos y carnosos, para los fans eran la pareja perfecta, aun que Juliana nunca a confirmado ni negado su relación, pero los paparazzi siempre tenían la foto para demostrar que tenían algo. Juliana si quisiera podría tener una aventura con ella, pero ella no era así, y la verdad es que ella no sentía nada por Vanessa más que solo cariño. El amor no era para ella, según Juliana, pero a veces a nuestras llamas gemelas las encontramos en lugares inesperados.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora