(9) Esperaré

2.4K 320 24
                                    

Juliana

La noche cayó. Todos se veían un poco más relajados después de nadar en la laguna, lo hacíamos día por medio. Un grupo reunió bastante leña para hacer una gran fogata. Val, Teo y sus amigos eran los encargados de encenderla y ordenar los troncos y algunos asientos al rededor de la fogata. Teo en estos días había estado muy cercano a Val y eso me molestaba, hablaban, se reían, y a veces Teo acariciaba sus manos, y yo a veces quería cortarle esas manos para que no la tocara y golpear su boca rompiendo sus dientes para que le dejara de sonreír.

Por otro lado Karina ya no era tan cercana a mi, pero cuando nos cruzamos se me insinúa y en la laguna no pierde tiempo en acercarse un poco aún que yo la aleje.

-Miren lo que encontramos —habló Karina de repente, ya estábamos todos reunidos al rededor de la fogata, yo estaba sentada sobre un tronco al lado de Camilo y otras personas, Val estaba al frente junto a Lily y Clara. Todos nos giramos y vimos a Karina con una guitarra acústica en sus manos. Se acercó y se sentó al otro lado que estaba libre —Una guitarra, excelente para una fogata. Juliana —la mire cuando me nombró, me dio la guitarra —Toca algo —me dijo.

—No, mejor alguien más —le dije negando.

—Te he visto en tus redes sociales y se que uno de tus pasatiempos es cantar. Vamos, deleitanos con tu voz —tome la guitarra y los mire a todos.

—Esta bien —le dije, acomode la guitarra en mi muslo y toque sus cuerdas, estaba algo desafinada, varios se dieron cuenta — Hay que afinar la —lo hice hasta que se oía mejor. Pensé en alguna canción, en eso miro a Val y se me vino una a la mente.

Toque los primeros acordes.

Esperaré a que sientas lo mismo que yo,
a que a la luna la mires del mismo color.
Esperaré que adivines mis versos de amor
y a que en mis brazos encuentres calor

Esperaré a que vayas por donde yo voy,
a que tu alma me des como yo te la doy.
Esperaré a que aprendas de noche a soñar,
a que de pronto me quieras besar.

Cantaba sin dejar de mirar a Val, esta canción era para ella. De lo que estaba sintiendo por ella que nunca había sentido por nadie, eso que le llaman... Amor a primera vista.

Esperaré que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un día no puedas sin mi amor vivir.

Esperaré a que sientas nostalgia por mí,
a que me pidas que no me separe de .
Tal vez jamás seas tu de mí
mas yo, mi amor, esperaré.

Esperaré que las manos me quieras tomar,
que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,
que mi presencia sea el mundo que quieras sentir,
que un día no puedas sin mi amor vivir.

Esperaré a que sientas nostalgia por mí,
a que me pidas que no me separe de .
Tal vez jamás seas tu de mí
mas yo, mi amor, esperaré.

Toque el último acorde y todos me aplaudieron, volví mi vista a Val, ella también aplaudía, sonreí, me sentía algo avergonzada. Es verdad a veces subo videos de cover por redes sociales, pero cantarles en persona era algo muy diferente y más cuando se la estas dedicando a alguien y ese alguirn está a metros de ti. Pase la guitarra a otros. Así fue pasando de mano en mano y diferentes canciones, algunos afinados y otros no tanto, pero la estábamos pasando muy bien y olvidando un poco nuestra realidad.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora