Narrador
-Que gusto es tenerte aquí, Juliana Valdés —dijo el animador a la morena —Y vienes muy bien acompañada —esta vez miro a la castaña y al pequeño Diego que estaba bien vestido y nervioso abrazado a la castaña.
—Gracias por invitarnos —le dijo Juliana — La verdad hace tiempo que quería hacer algún tipo de entrevista y aclarar algunas dudas sobre mi relación con Valentina. Ya que algunos que se hacen llamar fans han atacado a mi novia y mi hijo —el animador abrió los ojos sorprendido —No físicamente, pero si verbalmente; insultandola a ella y a mí hijo —Diego seguía aferrado a su mamá.
—Eso es terrible, se supone que un fans estan para apoyar y no meterse en la vida privada del artista que siguen.
—Pues la verdad algunos eso no lo entienden —le dijo la morena —Valentina y yo tenemos una linda relación.
—¿Como se conocieron? —preguntó el animador, pero miró a Valentina.
—Ehhh... —la castaña estaba nerviosa igual—Bueno, fue en el accidente de avión hace unos años atrás, ella me salvo la vida —le contestó al animador mientras miraba a su novia con una gran sonrisa.
—Vaya, Juliana no es solo heroina en la pantalla, sino que también en la vida real —le dijo, la morena se sonrojó.
—Lo es —le afirmó la castaña sin dejar de mirar a su novia.
—¿Eras fan de Juliana?
—No, la verdad es que yo no la conocía, ni sabía que era una famosa actriz, después me enteré —contestó la ojiazul —Pero me enamore de ella antes de saber quien realmente era. Al principio yo no quería una relación con ella, tenía miedo por todo lo que le rodeaba, por eso la rechace varias veces —la morena sonrió al recordar esos momentos —Luego nos encontramos cinco años después —las dos se tomaron de la mano.
—El destino las volvió a unir.
—Así es —dijo Juliana.
—Y este pequeño campeón, ¿como se llama? —miró a Diego que se puso aún más nervioso al ver que lo miraban —No tengas miedo, nadie aquí te comerá, ¿cuál es tu nombre? —el pequeño se sentó bien y movía las piernas.
—Yo...soy Diego —se presentó.
—Un gusto Diego, yo soy Ricardo —se presentó el animador dándole la mano, el pequeño la aceptó.
—Así que algunas personas le decían cosas a tu mamá —afirmó el hombre, Diego asintió.
—Le-le decían palabras muy feas, palabras que no puedo decir aquí...pero mi mamá no era nada de esas cosas que decían...ella es una muy muy muy buena mamá —hablaba rápido el pequeño —Luego mamá Juls fue al colegio y les dijo a todos que no le dijeran esas feas palabras a mamá Val y ahora ya no dicen feas palabras, solo lindas palabras.
—No hables tan rápido, hijo —le dijo la castaña, el pequeño asintió.
—¿Y ya viven juntas? —preguntó el animador.
—Si ya vivimos juntas —respondió la morena.
—Si, es una casa bonita y-y-y muy muy grande —ese era Diego, ahora estaba de hablador, la morena y la castaña lo miraron con una sonrisa.
—¿Y piensan dar el siguiente paso?
—¿Siguiente paso? —preguntó la castaña confundida.
—Matrimonio —le contestó el animador.
—Ehhh... Bueno, eso...
—La verdad es que quería hacer algo especial en este programa —la interrumpió la morena, esta se levantó —Val podrías levantarte —le pidió, la castaña no entendía bien —Tal vez esté sea el lugar menos romántico, pero no quería perder más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas [Terminada]
Fanfiction¿Qué es una llama gemela? En el transcurso de nuestras vidas podemos conocer muchas almas gemelas, pero solo tendremos una sola y única llama gemela, y no mucha gente encuentra la suya. Según el mito griego, los humanos una vez tuvieron cuatro piern...