(6) ¿Celos?

2.7K 334 24
                                    


Valentina

Lily y yo paseamos por la playa, con ayuda de un bastón que ella misma encontró y que soportaba mi peso, la verdad ya no dolía tanto, Juls siempre me revisaba y me preguntaba si me dolía o me ardía, se preocupaba mucho por mi, siempre era atenta conmigo, hay veces que la encuentro mirándome, siempre me sonríe y me hace reír con sus ocurrencias, a veces creo que esta interesada en mi... No, que tontería, ¿por qué alguien como ella estaría interesada en alguien como yo? Juls es una mujer famosa, tiene a muchas chicas tras ella, por lo que he visto aquí en la isla. En su mundo está rodeada de hermosas modelos, actrices, etc. No podría contra eso.

-¡Mira lo que encontré! —era Lily sacándome de mis pensamientos. Estaba sentada sobre una roca, Lily venía corriendo hacia a mí, algo llevaba en las manos.

—¿Qué encontraste? —pregunté, venía con una sonrisa en los labios, ya frente a mí abrió sus manos y me mostró una pequeña estrella de mar.

—Es linda, ¿no?

—Si, lo es —conteste —¿Donde la encontraste?

—Sobre aquellas rocas —indicó con el dedo unas rocas a varios metros de nosotros y cerca del agua —. Me encantaría quedarme con ella.

—Pero no puedes, ¿lo sabes? —me miró con un puchero y asintió lentamente —Ella pertenece aquí en el mar —le sonreí y acaricie su mejilla con el pulgar, dejó el puchero y sonrió.

—La devolveré. Ya vengo —dijo eso y se fue por donde había venido.

—Por fin las encuentro —su voz me sobresalto, me gire y me encontré con sus lindos ojos marrones, me sonreía como siempre, yo no podía evitarlo hacerlo también, se acercó y se apoyo en la roca donde yo estaba, me ponía nerviosa cuando estaba cerca de mi.

—No nos alejamos tanto —le dije.

—¿Tu crees? —preguntó mirando hacia atrás, yo seguí su mirada, el campamento improvisado que teníamos se veía bastante alejado, no me había dado cuenta cuanto habíamos caminado con Lily.

—Puede que nos hayamos alejado un poquito —le dije, sonrió divertida.

—¿Te duele o te arde? —preguntó.

—Es la tercera vez en el día que me preguntas —le dije, ella sonrió nerviosa —Estoy bien, duele, pero es soportable —asintió.

—En la mañana cuando la revise ya se veía mejor —me dijo —. Sanara pronto y seguro ya no vas cojear.

—Te preocupas mucho por mi —le dije, me miró.

—Lo hago.

—No deberías —le dije.

—Me preocupas por que me importas, Val—me dijo dándome esa intensa mirada, la cual no podía dejar de mirar, otra vez estábamos cerca la una de la otra, mi corazón se aceleraba y mis manos sudaban, ¿que me esta pasando con Juls?

—¡Jul! —oí gritar a Lily, corrió y al llegar abrazo a Juls, se nota que la quiere mucho... Bueno, quien no.

—Las estaba buscando —le dijo —Ya es hora de comer y tu abuela también preguntaba por ti.

—Entonces vamos —dijo y se fue corriendo.

—¡No corras tan rápido que puedes caer! — le grite, vi que bajó la velocidad.

—Pareces su mamá —le oí decir a Juls, la mire con seriedad —. Dame tu mano —se la di y me ayudo a bajar, me pasó mi bastón y caminamos hasta el campamento a paso lento, bueno, a mi paso.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora