(16) Diego

2.4K 313 49
                                    

Maratón 1/3


Juliana

Con mi hermano estábamos en un bar, preferí ir a ese lugar que beber en el apartamento. Sentados en la barra Michel me contaba sobre el trabajo que tubo que hacer en París, me contaba como era el lugar, que era la primera vez que iba y era increíble, al igual que los paisajes, la verdad yo dejé de escucharlo, mi mente viajo hacia otra parte, recordando el día de hoy donde volví a encontrar a Valentina, estaba tan hermosa, ese rato que pase con ella era lo mejor que me había pasado en estos 4 años, pero al recordar a su hijo y su novio me entristeció, tomé de un sorbo lo que me quedaba de mi cerveza.

-Otra, por favor —le pedí al cantinero.

—Estoy seguro que no escuchaste nada de lo que te dije —lo mire.

—Lo siento, no —el cantinero me paso la cerveza.

—¿Todo bien? No tienes muy buena cara — bebí un poco de cerveza y mire a mi hermano.

—La volví a ver.

—¿A quien? —preguntó mi hermano confundido.

—Valentina —conteste.

—¿De verdad? Pero eso es genial, deberías alegrarte y no tener esa cara —me dijo.

—Estaba feliz de verla y todo pero...

—¿Pero, qué? —preguntó mi hermano.

—Esta con alguien más y tienen un hijo — conteste desanimada.

—Oh, lo siento, ¿que edad tiene su hijo?

—No se, 4 o 5 años. Ella ahora tiene una familia —le dije con los ojos cristalizados — Al verla de nuevo creí que podía tener una oportunidad de estar con ella, de demostrarle que lo que siento es de verdad y puede ser para siempre. Pero ahora todo eso se derrumbó —tome otro trago largo de cerveza.

—Bueno, que esperabas, ella tenía que rehacer su vida, tú también hiciste la tuya. Además que querías, ¿que te esperara todo este tiempo?

—Pudo haberme buscado, no era tan difícil—le dije amargada.

—Tú también podrias haberla buscado — me dijo —Pero preferiste hacerle caso a papá.

—Con Vanessa estoy hace un año y no tenemos una relación, si es que se le puede llamar así —le dije molesta, mi hermano solo me miró, era verdad, Vanessa podría tener el título de novia, pero solo era para las cámaras, nunca tuve nada con ella durante ese tiempo y papá de cierta forma tenia razón sobre el revuelo que causó nuestra "relación" todos nos amaban, decían que éramos la pareja perfecta —En cambio ella, tiene una relación estable. Una familia —sentí la mano de mi hermano sobre mi hombro.

—¿La seguirás viendo? —me preguntó.

—No se —conteste —Mi cabeza me dice que la olvidé que ya no hay nada que hacer, pero mi corazón dice lo contrario.

—¿Y a cuál le harás caso? —me preguntó.

Valentina

—No puedo creer que por fin conocí en persona al amor de tu vida —me dijo Ruby, yo le tape la boca.

—No hables tan fuerte, Franco y Diego están en la otra habitación —le regañe.

—Perdón —se disculpo, aun que no dejo de sonreír con picardía —¿De qué hablaron?

—Pues del trabajo. Yo le hablé de negocio con los pasteles y de los cupcakes que son mi especialidad, hasta probó uno.

—Pero que conversación más entretenida—me dijo en un tono de  burla.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora