(26) La Noche Sigue

2.9K 315 20
                                    


Juliana

Deje de besar sus labios para bajar a su cuello, lo bese, lo lamia y chupaba, Val se aferraba a mi cuello, escuchaba sus leves gemidos, mis brazos subían y bajaban por su espalda, con mi lengua subí por su cuello hasta su barbilla, la bese, seguí recorriendo con mi lengua y con la punta lami su grueso labio inferior, luego le di un leve mordisco que la hizo estremecer a tal punto que tomó mi rostro y me beso con ansiedad y pasión, se pego más a mi cuerpo logrando que mi miembro ya abultado por la excitación hiciera fricción con su centro, ella se dio cuenta por que sonrió en el beso, la bese con la misma pasión que ella, la hice retroceder hasta llegar a la pared, baje una de mis mano hasta llegar a su trasero, lo acaricie y lo presione para hacer mas fricción contra su centro soltó un gemido y otro más cuando mi otra mano tocó su seno sobre la tela de su vestido, habían pasado 4 años sin estar con ella de esta manera y la necesitaba, todo mi cuerpo la necesitaba.

–T-te n-necesito, Juls —me dijo cuando había vuelto atacar su cuello, no sólo estábamos conectadas físicamente, sino que también mentalmente.

—Ven —dije con la voz agitada, me separe y tome su mano, apague la luz y la lleve por el pasillo hasta mi habitación, cerré tras de mi, Val observaba mi habitación dándome la espalda, subí la luz a un nivel tenue, me acerque a ella por detrás moví lentamente su cabello hacia el lado derecho de su hombro, acaricie la parte donde comenzaba su espalda, me acerque más y le di suaves besos, sentí como su piel se estremecía y seguí con los besos suaves mientras mis manos iban a la cremallera del vestido y la baje lentamente hasta llegar al tope, saqué el vestido por los lados de su hombro, usaba un sostén sin tirantes, seguí bajando el vestido y rozando su piel, al pasar por su cadera deje que el vestido cayera solo al suelo; bese su hombro izquierdo y lo recorrí hasta llegar al derecho, bese su cuello, subí por su mandíbula gire un poco su cuello para tomar sus labios, mientras yo me quitaba mi ropa y quedaba en interiores igual que ella, me quite el top blanco y el sostén a ella, seguía a espaldas de ella, volví a besarla mientras acariciaba su vientre de arriba a bajo, Val tomó mis manos y las puso en sus senos, le di leves apretones jugué con sus pezones, estaban duros, dejé a una de mis manos con sus senos y la otra recorrió su vientre hasta meterse dentro de su bragas, acaricie su clitoris y note lo húmeda que estaba sonreí en el beso — Estas muy mojada.

—Por qué será —dijo coqueta, sonreí, pude fácilmente introducir un dedo, soltó un fuerte gemidos y se aferro a mí, no se lo esperaba—¡Dios, Juls! —la bese y la seguí penetrando con el dedo, sentí una de sus manos cerca de mi miembro y lo toco sobre la tela del bóxer, metió la mano dentro y lo sacó y lo acarició, y yo seguía penetrandola, nuestros movimientos iban en unísono, metí un segundo dedo, inclino su cabeza hacia atrás y yo bese y chupe su cuello, acelere mis movimientos y ella los suyos, mi miembro estaba muy duro y que acabaría pronto, al igual que Val, sus paredes apretaba mis dedos, volví acelerar y ella hizo lo mismo, las dos acabamos en la manos de la otra, respiramos agitadas, baje su braga y mi bóxer, le gire para estar frente a frente y ataque sus labios —Te necesito dentro de mi —me pedía, yo obedecí, tomé sus pierna para enredarlas en mi cintura sin dejar de besarnos camine hacia la cama, me di cuenta que llegue cuando me pegue en uno de mis dedos con la pata de la cama.

—¡Auch! —exclamé.

—¿Estas bien?

—S-si —conteste, volví a besarla con eso se me olvido el golpe en el dedo meñique, la puse sobre la cama y luego me puse sobre ella, abrió sus piernas para encajar, me movía sobre ella sin penetrarla, solo haciendo fricción con mi miembro en su centro, baje a su cuello, hice un recorrido por su hombro, su torso hasta llegar a sus pechos me entretuve ahí; lo bese, lamia la aureola del pezon con la punta de mi lengua, les daba leves mordisco logrando que breves gemidos salir de su boca, volví a subir y volver a sus labios, tomé mi miembro y lo roce desde su clitoris hasta su centro varias veces, deje de hacerlo y baje hasta ahí, no le di tiempo de nada soltó un fuerte gemido cuando me lengua entro a su centro, lo penetre salvajemente, me aferre de se trasero para ser la penetracion más profunda—¡Aah, aah! ¡Juls! ¡Si, así! —exclamaba con excitación, se aferro a mi cabeza para hacer mas fricción —¡Sigue, no pa-pares! —y así lo hice, enarco la espalda al llegar al orgasmo, terminó en boca, lami su néctar mientras ella seguía con los espasmos, sentí sus manos en mis hombros haciéndome subir, llegué hasta sus labios y la bese apasionadamente, y en un hábil movimiento suyo era yo ahora la que estaba  abajo de ella, se sentó sobre mi, era una increíble vista, tomó mi miembro lo rozó unos segundos en su centro y lo puso dentro, solté un gemido, se movía lentamente sobre mi en vaivén y luego en círculos, tomé sus caderas, aceleró las penetraciones sus movimientos eran tan rápidos que sus senos saltaban, los tomé entre mis manos y los apreté, sus ojos estaban cerrados y su boca semi abierta  disfrutando, me levante y la bese mientras ella seguía moviéndose sobre mi, mientras ella y yo gemiamos, acelere los momentos cuando sentí como sus paredes apretaba mi miembro, Val también sentía lo mismo por que se movía a la par, la abrace por que sabía que acabaría.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora