Narrador
La relación de Diego y Evangeline iba como viento en popa, la chica logró estar los últimos tres años de escuela que le quedaban en la misma sala de clases al lado de su novio, aun que Marion trataba de hacerles la vida imposible, pero el amor que sentían era tan fuerte como el de sus madres o eso pensaba.
Aby ya con 12 años estaba en su habitación con su violín que le había regalado su abuelo León cuando cumplió 8 años y se dio cuenta que la música era su pasión, por eso estaba en talleres de música, pero lamentablemente ese sábado en la tarde no podía concentrase con la discusión de su mamá, quería intervenir, pero no sabía como, así que dejo el violín aún lado y se acercó a la puerta.
La discusión de las dos esposas era por las llegadas muy tarde de la morena, quien había dicho que sólo saldría un momento y llegó muy ebria y en la madrugada.
-Solo fui a divertirme un rato, Val —le explicaba la morena —Solo fueron unas horas.
—¡¿Unas horas?! Te fuiste a las 10 de la noche y llegaste hoy casi al amanecer y solo dormiste tres horas —le reclamo la castaña.
—No seas exagerada, Val —sonó su teléfono vio de quien se trataba y sonrió —Hola, Marcus...¿Que tal?...Yo muy bien, resucitando después de la fiesta de anoche... ¿Hoy?...mmm...¿A que hora seria? —la castaña solo negaba con la cabeza mientras limpiaba y guardaba algunas cosas que había comprado mientras su esposa dormía su borrachera —No hay problema, ahí estaré...—se despidió y corto la llamada — Marcus me invito a una fiesta en su yate, ¿Quieres acompañarme?
—La verdad prefiero que no.
—No seas aburrida, Val, nos vamos a divertir —le dijo.
—No puedo divertir con un grupo de pendejos, prefiero estar en mi casa con mis hijos, mi familia, pero parece que a alguien se le olvido —la morena cambió su semblante.
—No se me olvidado, se perfectamente que tengo una familia, pero también quiero divertirme y salir un poco de esta rutina.
—Por lo visto somos una rutina para ti —le dijo con tristeza.
—No quiero comenzar una pelea, Val.
—Tu la inicias con tus actitudes —le dijo la castaña —Desde que sales de fiestas con esa gente has cambiado.
—Solo me divierto con ellos, la paso bien, ¿que tiene eso de malo?
—Nada, si disfrutarás con conciencia —le contestó —Lo único que haces es salir y salir todas las noches con personas a las que les doblas tu edad.
—Son actores del elenco —miró a la castaña—¿Qué quieres que haga? ¿Qué me quede aquí aburrida, viendo televisión sentadas en el sillón?
—Eso te gustaba antes —le dijo la castaña con una media sonrisa.
—Como tu dijiste "antes me gustaba", ahora quiero hacer cosas diferentes, cosas que no hice antes.
—Debiste pensar eso antes de casarte conmigo —le dijo la castaña, la conversación había cambiado de rumbo y ninguna se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas [Terminada]
Fanfiction¿Qué es una llama gemela? En el transcurso de nuestras vidas podemos conocer muchas almas gemelas, pero solo tendremos una sola y única llama gemela, y no mucha gente encuentra la suya. Según el mito griego, los humanos una vez tuvieron cuatro piern...