JulianaDesperté sobresaltada, estaba de espaldas a un rincón, no se como llegué ahí, tal vez el golpe que dio el avión me movió, la niña seguía abrazada a mi, me moví pero mi espalda comenzó a doler, debí haberme golpeado fuerte, moví a la niña.
-Hey, niña, despierta —me asuste un poco por que no lo hacía —. Vamos, despierta —y poco a poco comenzó a moverse, me miró —¿Te encuentras bien? —ella solo asintió, miramos a nuestro al rededor, varias personas se movían de un lado a otro, escuche a una mujer llorar, trataba de despertar al hombre que estaba a su lado, pero no lo lograba.
—¿Abuela? —oí preguntar a la niña que se había levantado, yo también lo hice, soporte el dolor de mi espalda, al levantarme note que el avión estaba algo inclinado —¡Abuela! —le oí gritar a la niña que corrió donde una señora que estaba en el suelo, la seguí, me agache cuando llegué a su lado, el piso estaba húmedo, note que más al fondo había un poco de agua. Moví a la señora, tenía un corte en la cabeza —¿Esta muerta? —me preguntó la pequeña con lágrimas en los ojos, le tomé el pulso a la mujer, aun latía.
—Está bien, solo está desmayada —le conteste, la tome y la cargue, la niña se agarro de la tela de mi pantalón y comenzamos a salir con dificultad, pasamos a la otra cabina, mis ojos se abrieron de par en par, estaba hasta la mitad, baje por un costado, había agua, pero solo llegaba hasta los tobillos, la niña bajó sin problema, dimos unos diez pasos antes de llegar a la orilla de la playa, la arena blanca, vi un pedazo de tronco, me acerque y acomode a la señora ahí, el cuerpo en la arena y su cabeza en el tronco, seguía inconsciente. Note que no éramos las únicas ya en la playa, todos buscaban señal en su teléfono, por que veía que levantaban sus manos.
—Quedate aquí, ya vuelvo —le pedí a la pequeña, ella asintió con sus ojos humedecidos, me puse de pie y me acerque a un grupo de chicas.
—Hola, disculpen —las tres se giraron y me miraron entre nerviosas y asombradas —¿Hay señal?
—N-no, nada —contestó una de ellas, era alta, de piel blanca, cabello negro azulado de melena larga, ojos pardos.
—¿Donde Estamos? —pregunto la otra chica a su lado, era alta también, rubia y de ojos claros. La tercera chica era de piel negra, labios carnosos, cabello castaño rizado y ojos marrones.
—Una isla, lo más seguro —conteste —Juliana... —me presente.
—Juliana Valdés, lo sabemos —me dijo la chica de ojos pardos —Soy Karina —se presentó —Ella Elisa... —señaló a la rubia —... Y ella Chloe —señaló a la chica de color, le di la mano a cada una, pero Karina la acariciaba y me miraba de manera lasciva, quite mi mano rápidamente de la suya —. Se que no es el momento ni el lugar, pero eres una excelente actriz y muy sexy —me guiño el ojo y se mordió el labio.
—Ehhh... Gracias —le dije.
—¡Juliana! —oí que gritaban mi nombre, me gire, era la niña, me disculpe con las tres chicas y corrí donde estaba ella.
—¿Qué sucede?
—Creo que despertó —contestó, me acerque a la señora, y si, se estaba moviendo y se quejaba, se tocó la cabeza y al verse que tenía sangre, se alarmó.
—Tranquila, tranquila —la calme, me miró y asintió, vio a la niña a mi lado y sonrió tiernamente.
—Lily... Estas bien —le decía a la pequeña, Lily le tomó la mano.
—Juliana me ayudó —me miró con una sonrisa, la mujer también.
—Gracias, Juliana.
—No es nada, señora —le dije.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas [Terminada]
Fanfiction¿Qué es una llama gemela? En el transcurso de nuestras vidas podemos conocer muchas almas gemelas, pero solo tendremos una sola y única llama gemela, y no mucha gente encuentra la suya. Según el mito griego, los humanos una vez tuvieron cuatro piern...