(24) Entrevista

2.5K 308 24
                                    

Juliana

Estaba hablando un rato con Val por teléfono, me contaba que llevo a Diego con su médico, Franco, y dijo que el brazo ya estaba mejor, solo que no debía hacer muchos esfuerzo, como levantarlos o moverlo muy rápido, Diego estaba feliz por que ya no iba a ocupar más el cabestrillo y que mañana ya podía ir al pre-kinder y ver a sus amigos, Val corto la llamada para hacer una video llamada, los vi a los dos por la pantalla y sonreí, vi pasto y uno que otro árbol atrás de ellos, así seguro estaban en algún parque o plaza.

-Hola, Mami Juls me saludo Diego.

—Hola campeón, ¿como estas? Tú mamá me dijo que mañana ya puedes volver a clases.

¡Si! Lo sé, estoy muy feliz, veré a mis amigos —sonreí por su entusiasmo—Mami.

—Dime.

—¿Puedo decirles a mis amigos que tú eres mi mamá? Es que varios de mis amigos te conocen por que sus mamis son tus fans, ¿puedo?

—No creo que debas, amor —le hablo Val con ternura.

—No hay problema, puedes decirles —le di permiso, él sonrió, seguimos hablando cuando sentí fuertes golpes en la puerta de mi apartamento —Val, ya tengo que irme, alguien golpea mi puerta.

Bueno, hablamos después, te amo.

—También te amo, Val —le lance un beso a los dos, Val y Diego hicieron lo mismo y luego ella corto la llamada, seguían golpeando la puerta con intensidad, me levante de la silla que tenía en el balcón y me acerque a la puerta y la abrí, era papá y entró como una ráfaga de viento.

—¿Por qué carajos tardas tanto en abrir? — preguntó papá molesto.

—Buenas tardes a ti también —le dije con sarcasmo, cerré la puerta.

—Deja tu estúpido sarcasmo.

—¿A qué se debe esta "agradable" visita? — seguí con el sarcasmo.

—Vine por esto —dijo, me pasó una revista, la tomé —Salió hoy —leí la portada.

"La mujer misteriosa que todos quieren conocer" —salía Val en la foto, pero de espaldas y yo frente a ella tocando su rostro, era una muy bonita foto, busque la página y habían varias fotos más —"Juliana Valdés un domingo, un día muy familiar con la mujer misteriosa y un niño, la escena parace muy tierna, como un hermoso día familiar" "¿Será que Valdés tiene una doble vida? O la mujer es una oportunista"... "¿Quien es el niño?" "¿Vanessa sabrá de esta infidelidad"? —el párrafo solo hablaba estupideces y dejando a Vanessa como la pobre mujer cornuda, pero debo rescatar que las fotos eran muy buenas, sobre todo una donde Diego lo cargo en mi cuello muy contento.

—¿Esto quieres para tu futuro? Vivir del chisme.

—No deberías de preocuparte, tú ya no eres mi representante —le dije le pase la revista.

—Habló como tu padre que se preocupa por tu bienestar —me dijo, yo reí.

—Por favor, papá, tu no te preocupas de mi bienestar —le dije —Si así fuera nunca hubieras humillado a Val y tratarla como lo hiciste y negando mi maternidad. Si no fuera por ti yo estaría ahora casada con ella y feliz.

—Eso no es felicidad —me dijo —Si tu madre viera lo que estas haciendo.

—No metas a mamá —le dije con seriedad—Ella estaría feliz y más al saber que tiene un hermoso nieto. Si tan solo lo conocieras papá, lo amarías tanto como yo.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora