(29) Aclarando Dudas

2.3K 297 15
                                    


Juliana

-Tus fans si que son intensas —me dijo mi hermano, después de irme de casa de Val fui directo al departamento de mi hermano, al cual se había cambiado hace poco, aun tenia cosas que desempacar. Le conté lo sucedido con Diego en la escuela.

—No son mis fans —le dije —Eran esos fans que teníamos Vanessa y yo en nuestra "relación" y que no pueden aceptar que termine mi relación con ella.

—¿Qué vas hacer? —preguntó Michel.

—Tendré que buscar la forma de dejarle las cosas claras algunas personas — conteste —Val y Diego son mi familia, no voy a seguir permitiendo que los humillen—bebí un poco de la cerveza que me había ofrecido cuando llegue.

—Podrías hacer una conferencia de prensa o un en vivo en tus redes sociales —sugirió.

—Creo que un en vivo sería mejor, pero lo haré después, mañana tengo que hacer algo más importante en la escuela de Diego.

—Excelente —dijo mi hermano con una sonrisa, chocamos nuestras botellas.

—¿Quieres que te ayude a desempacar lo que te falta?

—Serias de gran ayuda —contestó, terminamos de tomar la cerveza y le ayude.

*     *     *

Me había quedado a dormir en departamento de mi hermano ya que no quería que la policía me pillara conduciendo con algunos grados de alcohol, no era mucho, solo fueron dos cervezas, pero era mejor no arriesgarse. Me levante y fui directo al baño a ducharme, no me demore mucho, después de unos minutos salí y me vestí. Michel también ya estaba despierto aún que aún en pijama, al verme me saludo y desayunamos juntos.

—¿No tienes que trabajar hoy? —le pregunté mientras le echaba un poco de palta a una tostada.

—Tengo una sesión al medio día —contestó—¿Tú que vas hacer hoy?

—Iré un rato a mi apartamento, tengo que ver unas cosas y luego me iré al colegio para ir a buscar a Diego —contesté.

—Seguro habrán muchas mamás que te reconocerán.

—Eso es exactamente lo que quiero —le dije con una sonrisa y mastique mi tostada con palta.

Llegue a mi apartamento, tire mis cosas al sillón, corrí el ventanal del balcón para que entrará un poco de luz, llame para pedir algo para comer, llegarían en 45 minutos, así que ese tiempo lo use para ordenar un poco el desorden que tenía dentro, que no era mucho, además se que dejaría pronto el apartamento. Al rato de haber terminado me avisaron por el citofono que había llegado mi pedido, le dije que subiera. Recibí mi comida, le pague al joven del delivery y cerré la puerta, puse todo en la mesa de centro, encendí la tv y fui a buscar una soda en lata, abrí el paquete y saqué mi sandwich con doble de carne y queso, lechuga, tomate, mayonesa casera y papas fritas. Siempre pedía en el mismo lugar, tiene los mejores sandwich, el pan es rico, blando al igual que las hamburguesas, comía mientras hacía zapping, no tenía ganas de ver nada de farándula a esta hora. Mi celular comenzó a sonar, era un número desconocido, atendí de todas maneras.

—Hola.

Hola, ¿hablo con la señorita Juliana Valdés? —preguntó la voz femenina al otro lado de la línea.

—Si, ella habla —conteste.

Señorita Valdés, un gusto, soy Lorena la agente de bienes raíces, tengo entendido que usted llamo a una agencia en busca de un nuevo hogar, ¿verdad?

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora