ValentinaAbrí los ojos al sentir un dolor en la pierna, me incorpore, Juliana estaba en cuclillas frente a mi.
-Lo siento, no quise despertarte— se disculpo —. Solo quería ver como seguía la pierna.
—Se ve horrible, ¿no? —pregunté.
—No tanto —me dijo.
—Pero dejara cicatriz, ¿verdad?
—Supongo que si —contestó.
—No se verá muy atractiva cuando quiera usar bikini, los chicos solo se fijarán en eso —señale mi pierna.
—Te hará ver más ruda. Y más sexy —me dijo, me sonroje —. Si estas en bikini ni si quiera me fijaría en la cicatriz —me miro con intensidad, me sentí algo incomoda, ella lo noto y borro su sonrisa y ya no me miro con intensidad —. Te traeré algo para comer —yo asentí y Juliana se levantó.
Llegó a los minutos después con algo de comida, bueno fruta, agua y una barra de chocolate, me parecía extraño, donde habrá encontrado chocolate.
—Gracias —le dije, ella me dio una media sonrisa —¿Donde conseguiste esto? —levante la barra de chocolate.
—Una de las maletas estaba llena de barras de chocolate, no se como no se derritieron—me contestó divertida, yo también sonreí —Bueno, te dejo, no quiero molestar —se levantó para irse, pero yo la detuve tomando su mano, era muy suave.
—¡Espera! —se giro y me miró extrañada —¿Tú ya comiste?
—Aún no —contestó.
—Por qué no traes algo para que comas y te sientas conmigo, ¿bueno?
—¿no te molestas? —preguntó, yo negué, ella sonrió —Genial, entonces ya vengo —la vi irse donde estaban pasando la cosas para comer, venía de vuelta cundo una chica la retiene, le dice algo, estaba muy cerca de Juliana y eso me molesto, no se por que, pero me molesto mucho, la chica se va ya que Juliana mueve la cabeza negando y continúa caminando hasta sentarse a mi lado.
—¿Ella es tu novia? —pregunté mientras mordia una manzana.
—¿Karina? —preguntó, yo asentí —No, ella es solo una fan.
—¿Fan de que o quien? —pregunté confundida.
—De mi —contestó, eso me extraño aún más.
—¿Eres famosa? ¿Una youtuber o tiktoker? —la vi reírse —¿Qué es lo gracioso? —era contagiosa su risa y sonreí.
—Soy actriz y modelo —contestó, yo me sorprendí —. Y también a veces canto como hobbie.
—Así que actriz famosa —ella asintió —. Nunca había oído de ti, ni visto.
—Eso dolió un poco —me dijo divertida.
—Perdón...
—Esta bien —me dijo sonriendo y coloco su mano en la mía, se sintió extraño, pero nada incomodo —Tampoco me voy a molestar que no me conozcas, al contrario, me alegra conocer a alguien que no sabe nada de mi —yo sonreí divertida —. Por que me encantaría saber mas de ti —volvió esa mirada intensa que ahora me ponía nerviosa, se dio cuenta que su mano seguía sobre la mía y la quito —Perdón.
—¿Quieres saber más de mí? —pregunté, ella sintió —¿Por qué? No soy alguien muy interesante.
—A mi si me pareces interesante —contestó segura y aún con sus intensos ojos color chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas [Terminada]
Fanfiction¿Qué es una llama gemela? En el transcurso de nuestras vidas podemos conocer muchas almas gemelas, pero solo tendremos una sola y única llama gemela, y no mucha gente encuentra la suya. Según el mito griego, los humanos una vez tuvieron cuatro piern...