(7) Por Accidente

2.5K 335 31
                                    


Juliana

Karina había caído a un agujero, no lo habíamos visto por que estaba cubierto por ramas y hojas, yo la saqué con ayudas de otras personas, su pierna estaba lastimada, pero no era nada grave, me agradecía mucho, que fui muy valiente, que era su héroe, eso me sonrojo, lo que me sorprendió más fue el beso repentino que me dio, de verdad no me lo esperaba.

-Se-será mejor que descanses —le sugerí, ella asintió mordiendo su labio, me levante y me uno con Val y los demás.

—¿Como les fue? —me pregunto Clara.

—Bien. Excepto el pequeño accidente de Karina —contente.

—¿Algo grave?

—No, nada —le volví a contestar —La alcance a rescatar a tiempo —Clara me sonrió.

—Y te lo agradeció muy bien —dijo Val de repente, la mire confundida —. Lo digo por brillo que hay en tus labios —me toque los labios y si, tenía el brillo.

—Co-como tú dijiste, solo me agradeció —le dije nerviosa mientras me quitaba el resto de brillo, ella solo asintió con seriedad, parecía ¿molesta o celosa? Ojalá sea lo segundo.

Pero como tan idiota Juliana, ahora Val pensara que eres una mujeriega y andas besándote con cualquiera.

Durante el resto de la noche, antes de dormir, ni me habló ni miro.

*     *     *

Las bengalas de terminaron, ya llevamos aquí 13 días y la radio tampoco recibía señal, y ningún helicóptero sobrevolava para ver la nuestra, algunas personas ya estaban perdiendo la esperanza, los niños peor ya que varios de ellos venían sin sus padres, lloraban en las noches por que los extrañaban, a Lily le pasaba eso algunas noches, por alguna razón Val era la única que lograba calmarla, y sobre Val, pues ya no tenemos esa complicidad como al principio, se alejaba de mi y cuando podíamos hablar solo eran cosas puntuales, la que siempre quiere mi atención es Karina, que ya estaba mejor, ni cojeaba.

Val de su pierna ya se veía mejor, caminaba bastante para hablar con los demás pasajeros y alejarse de mi si era necesario. Pero eso ya me estaba cansando, extrañaba hablar con ella, su mirada y cuando me sonreía.

—Quiero explorar el bosque más a fondo —le dije a Camilo, estábamos los dos sentados sobre el tronco mientras comíamos pescado.

—Arma un grupo y vayan.

—Quiero ir sola —le dije, me miró con el ceño fruncido, también, Clara, Lily y Val.

Esta funcionando

—Es muy peligroso, deberías ir acompañada —me dijo Val.

¡Bien!

—Valentina tiene razón —me dijo Clara.

—Lo sé —dije —¿Me quieres acompañar? —le pregunté a Val.

—¿Yo? —se señaló.

—¿Hay otra Val en este lugar?

—Hay una Valeria en el otro grupo, seguro también le dicen Val —contestó con sarcasmo, yo le di media sonrisa.

—¿Vienes conmigo? —volví a preguntar.

Di que si, por favor.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora