(14) La Vida Sigue Parte 2

2.2K 291 37
                                    

Narrador

Tiempo después

Ya habían pasado dos meses de lo sucedido en el accidente, Juliana tenía entrevista tras entrevista en la revista de su padre y si algún canal de televisión quería hablar con ella en alguna entrevista en vivo cobraba un dineral, y los conales le pagaban la suma de dinero que pidiera. Después de estar unas semanas fuera de la ciudad, al volver le avisaron que tenía una nueva entrevista en televisión, que está era la última.

-En 5 minutos entras —le anunció un chico que entró a su camarin, la morena estaba siendo maquillada, eran los últimos retoques.

—Ya estaré lista —le dijo al hombre, este asintió, la chica que la estaba maquillando le arreglo el cabello y le dijo que ya había terminado, la morena le agradeció y salió del camarin. Espero atras del telón, ahí habían varios televisores sintonisando el programa, había un comediante antes de ella, podía oír las risas del público. Se sentía algo nerviosa, su padre le dijo que no tenía obligación de responder las preguntas que le hicieran si no quería o se sintiera incomoda.

Escucho los aplausos del público, el comediante ya terminaba su turno.

—Sales en 2 —le aviso el mismo hombre que había entrado a su camarin. El animador estaba hablando de ella por la televisión.

"Nuestra siguiente invitada es una actriz muy conocida y aclamada por la crítica por sus increíbles actuaciones. Pero hace unos meses atrás vivió una terrible experiencia. El avión donde iba cayó en una isla y estuvo extraviada por casi un mes... Pero dejemos que ella nos cuente su terrible experiencia en esa isla... Con ustedes la hermosa y talentosa Juliana Valdés —la presentó, el telón se abrió y Juliana salió con una sonrisa, saludo a la gente moviendo la mano, se acercó donde el animador, lo saludo y cada uno se sentó en el sillón.

—Qué gusto verte, Juliana.

—Igualmente Larry —dijo cordialmente la morena.

—Y cuéntanos, ¿como fue tu experiencia en esa horrible isla? Sabemos que has hablado en varios medios escritos, pero no por televisión, así en persona —le dijo —¿Había caníbales, plantas carnovaras o animales salvaje? —el público río.

—La verdad, es que no hubo nada de eso — contestó —Aún que sí hubieron animales salvaje puede que haya sido más adentro de la isla, los sobrevivientes nos manteníamos cerca de la playa y unidos — comenzó a contar —Pará buscar comida formamos grupos para explorar el lugar.

—Eso parecía peligroso.

—No tanto —le dijo.

—Y cuéntame, ¿cómo era la relación entre los otros sobrevivientes y tú? ¿Se lanzaban abrazarte al saber quién eras? —risas del público nuevamente.

—Fueron fans muy respetuosas —contesto, aun que de cierta forma mintió ya que no iba a contar lo de Karina y menos de Valentina.

—Bueno me imagino que si —le dijo el hombre —Además no podían alardear de haberte conocido por que seguro no había Internet para sus redes sociales —otra vez las risas del público, la morena sonrió de lado.

—Supongo que nuestro público tiene algunas preguntas, ¿verdad? —todos gritaron y levantaron las manos —Bien, veamos...—miró al publico —Tú —apuntó a una mujer de color con trenzas y con lentes para leer, se levantó, otro hombre le presto un micrófono.

—Primero que nada, hola, soy Fanny, solo quiero decir que te admiro mucho Juliana—la morena sonrió —quería preguntar, ¿hay algún nuevo proyecto? Eso, gracias — le paso el micrófono y se sentó.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora