(17) Paparazzi

2.2K 294 32
                                    

Maratón 2 /3


Valentina

Era Lunes y mamá, Ruby y yo estábamos a full preparando un pastel que nos encargaron para el aniversario de una empresa, solo nos faltaban las decoraciones, mamá en eso era una experta, luego la seguía yo y Ruby le costaba un poco, pero tenía otros talentos culinarios. Cuando terminamos pudimos descansar, y esperar que vinieran para enviar la torta.

Fui al patio trasero que tenía el almacén y me encontré a Ruby fumando, mientras mama atendía con otros de nuestros empleados.

-¿Tú crees que vendrá para el cumpleaños de Diego? —me pregunto Ruby.

—Tal vez, no se —conteste desanimada.

—¿Qué sucede?

—Pasar ese tiempo en el parque con ella, Diego y Lily, parecía que fuéramos una familia —conteste —Y escucharle decir a Diego que la quería y que se abracen, eso dio un vuelco en mi corazón. Hubo un instante que quería gritarle que era su hijo, pero no lo hice.

—Ya se lo dirás, yo lo sé —me dijo.

—Tengo miedo —le dije, ella solo me miró—Temo que me odie por haberle ocultado su maternidad por tanto tiempo.

—Ya te lo dije, ella no te va a odiar —me tranquilizó, yo me seque una lagrima solitaria que había bajado por mi mejilla.

—La camioneta ya llegó —Nos aviso mamá, Ruby apago el cigarro y entramos. El pastel era para más de 100 personas, así que era grande y pesado, con ayuda pudimos meterlo a la camioneta, le dimos la dirección al conductor y a su copiloto y se fueron.

—¡Mami! —gritaron, me gire, Diego corria hacía mi, lo tomé entre mis brazos, mi hermana Eva venía atrás con una sonrisa, luego de llenarlo de besos lo baje y salude a mi hermana.

—Es bueno verte, hermanita —me acerque y la salude.

—Lo mismo digo.

—¿Y Violetta? —le pregunté, Violetta era mi sobrina de 2 años.

—Esta con su abuela —contestó —Es su única nieta y no la quiere soltar. Pasa tanto tiempo con ella que cuando crezca va a pensar que ella es su madre y yo su abuela—me dijo dramática, yo sonreí y entramos.

*     *     *

—¡Wow! Después de cinco años la volviste a ver —me dijo mi hermana mientras tomaba un poco de café, Diego estaba sentado en otra mesa alejado de nuestra conversación comiendo su cupcakes cítrico y su leche con chocolate mientras mi mamá revisaba sus cuadernos y él veía la televisión con sus caricaturas favoritos.

—Fue algo que nunca creía que sucedería —le dije.

—¿Qué vas hacer ahora? ¿Le dirás que Diego es su hijo? —al preguntarme mire a mi hijo que reía con sus caricaturas.

—Es lo que pienso hacer —conteste —Y que su reacción sea lo que Dios quiera.

—No me van a creer lo que acabo de encontrar —nos dijo Ruby entrando por la puerta, no le entendía, llevaba una revista y la dejó sobre la mesa en donde estábamos—Abrela en la página de chismes —nos sugirió, mi hermana tomó la revista y pasó rápidamente las páginas.

—¡Vaya! Ahora entiendo de lo que hablas, Ruby —yo fruncí el ceño —Mira por ti misma —giro la revista, mis ojos se abrieron al ver la foto donde Juliana me besaba la mejilla, yo estaba de espalda, Diego y Lily también y el titular decía "¿Quien es la misteriosa mujer? ¿Juliana le es infiel a Vanessa?

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora