(11) ¿Atracción O Amor?

2.6K 316 24
                                    


Juliana

Caminamos por el bosque de vuelta tomadas de la mano, entre miradas y risas nerviosas por lo que había pasado minutos atrás, con la linterna iluminaba el camino, sobretodo la maleza que en algunas ocasiones se nos enredaba en los pies. Vimos a lo lejos la luz de la fogata, quería hablar con ella antes de volver con los demás, pero no se me ocurría que decir. Tendré que improvisar.

-Val... —nos detuvimos, tomé su otra mano, ella me miró con sus lindos ojos azules.

—¿Qué sucede? —preguntó.

—Ehhh... Yo quería... —fuimos interrumpidas.

—Juliana —me llamaron, Val soltó mis manos de inmediato, extrañe su calor y lo rico que se sentían junto a las mías.

Karina, que inoportuna.

Hola, Karina —la salude sin ánimos.

—¿Donde andabas metida? —me pregunto acercándose mas a mi.

—Val y yo estábamos nadando en la laguna— y haciendo otras cosas, pensé para mi, sonreí con picardía al recordar, Val creo que leyó mi mente por que sonrió de la misma manera y se mordió el labio.

—¿A esta hora? Debe de estar helada.

—Al contrario estaba tibia —contestó Val —Deberías ir una de estas noches —le sugirió—Y Juliana podría llevarte.

¿¡Qué!?

Me miró y me dio una sonrisa burlesca y se alejo dejándome a solas con Karina, esta última me miraba con una intensidad, acariciaba mi brazo.

—Valentina me dio una buena idea —me dijo—¿Vamos? —iba a intentar tomar mi mano pero no la deje.

—No tengo ganas ahora. Tengo sueño. Buenas noches —me aleje lo mas rápido de ella. Llegué hasta donde estaban los demás, Val estaba en su asiento y en su regazo tenía cargada a Lily.

—¡Jul! —grito la pequeña emocionada, bajo del regazo de Val y corrió abrazarme, la tomé y la cargue entre mis brazos, me senté al lado de Val que estaba bebiendo agua de una botella —.Valen me dijo que estaban en el bosque, ¿que hacían ahí solas? —mire a Val, esta me sonrió.

—Fuimos a la laguna a nadar un rato —le conteste.

—¿Estaba fría el agua?

—No, estaba tibia —le contestó Val.

—Ah —exclamó, tocó sus labios con sus deditos —Y estaban solas —afirmó, dejó de tocar sus labios —¿Se estaban dando besitos? —de reojo vi a Val escupir agua y luego toser, yo también hubiera reaccionado igual.

—Hija, que preguntas son esas —la regaño su abuela.

—No tiene nada de malo —le dijo, se levantó y se puso entre las dos —¿Entonces si se dieron besitos? —volvió a preguntar, Val y yo sonreímos, su rostro estaba rojo y el mío de seguro estaba igual.

—¡Lily Andrea Venegas! —la llamo en un tono más alto.

—Algunos besito —le contestó Val con una sonrisa.

—¿De verdad? —preguntó sorprendida— Viste abue, yo te dije que las dos se gustaban —Val y yo nos miramos alzando una ceja, en eso sentí que Lily tomaba mi mano, luego tomó la de Val y las unió —Ahora están juntas, por siempre y para siempre —decía muy emocionada, yo miraba nuestras manos unidas.

—No, Lily —le dijo Val separando nuestras manos —No estamos juntas. Que nos hayamos beso no significa que tengamos una relación —Lily ya no tenía la sonrisa en su rostro, hizo un puchero y agachó la cabeza.

Llamas Gemelas [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora